Hola Visitante

Autor Tema: Calibrador de monitores de bajo precio  (Leído 2940 veces)

Desconectado Murri

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 413
    • Murrilandia
Re: Calibrador de monitores de bajo precio
« Respuesta #15 en: Enero 19, 2006, 17:55:05 »
Hayer me hablaron de el, lo que tiene de interesante es que mide la luz ambiental y lo hace todo automatico. Pero que es un producto ofimatico no de calibración, los otros dos que han sacado Pantone son realmente eye-one capados. Y es que realmente de calibradores solo hay dos el monaco y el eye one, yo como rafa me fio más de lo que me dice el monaco que de disgustos ya me dan bastantes los clientes como para que los cacharros aun me den más.

Desconectado Txecale

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • by lourdesramos.es
Re: Calibrador de monitores de bajo precio
« Respuesta #16 en: Enero 19, 2006, 21:19:08 »
En Denbora tenemos un Eye One y va de perlas.

La diferencia de precio es como del doble, pero funcionar funciona. Yo me fiaría más del Eye One que del artilugio ese que tanto revuelo ha provocado, salvo que lo quieras utilizar para "los otros usos" sugeridos, claro.
------------------------------------------------------
NO TE PUEDEEEESS NEGAAAARRRRR

Desconectado Adler

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.575
  • (c) Dabo
Re: Calibrador de monitores de bajo precio
« Respuesta #17 en: Enero 19, 2006, 21:26:34 »
Jo, es que los "otros usos" son un valor añadido...
Canon 350D, Canon 18-55, Sigma 55-200 (cortesía de El Rastro Caborian y Acontragolpe), Canon 50 macro, y más moral que el Alcoyano

Desconectado pikkabbu

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.434
    • Mi galería
Re: Calibrador de monitores de bajo precio
« Respuesta #18 en: Enero 19, 2006, 21:56:43 »
Hola a todos,

ese calibrador en concreto no lo conozco ni lo he probado, pero en cambio hay otro que esta muy bien de precio y que funciona bien, yo lo estoy usando y la verdad me convence.

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11812&comienzo=0

Sale por 99€ y funciona perfectamente tanto en crt como en tft.

Saludos,

y la publicidad empieza por:

Genere fotos extraordinarias utilizando...

cunnus, es lo que necesitaba  :mrgreen:


pik
D200, Nikkor 50mm f:1.8, Nikkor 60mm f:2.8, Nikkor 28mm f:2.8, Tokina 12-24 f:4, Nikkor 70-300 G, Nikkor 70-200mm f:2.8 VR, Sigma 90mm macro 2.8, Tamron 17-50 f:2.8., Nikkor 18-200mm VR.

Desconectado crafz

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.243
    • carlosrivero.es
Re: Calibrador de monitores de bajo precio
« Respuesta #19 en: Enero 19, 2006, 22:19:51 »
jejejje estoy de acuerdo que al final el link es de una pagina de venta... que van a decir los chiquillos tienen que vender jejejejje

El caso es que como dije arriba, yo lo tengo y me va muy bien, si noto diferencia de cuando tenia el monitor calibrado a ojo, pero la verdad es que tampoco puedo ayudaros mucho mas ya que no soy un experto en la materia ni he probado otros calibradores.

Saludos,

Desconectado claudio

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Calibrador de monitores de bajo precio
« Respuesta #20 en: Enero 21, 2006, 12:26:05 »
En la presentación de la D200 en arpi incluyeron un eye-one y un plotter HP, para demostrar un flujo de trabajo de principio a fin totalmente calibrado, calibraron un tft carisimo con el eye-one y se veia de coña, ormazabal decia que la unica manera de ajustar tu camara era teniendo el monitor calibrado, y tiene razon, si no sabes lo que sale de tu camara como vas a tocar nada, y que por supuesto el monitor de tft ha de ser de gama alta, no vale calibrar un portatil ni uno de gama baja, luego calibraron la impresora y al final cuando salio la copia era un churro patatero, no se parecia en nada alo que habia en el monitor, pero creo que el error era de la impresion que algo no hicieron bien.
Conclusion si no tienes un monitor de gama alta no te vale de nada calibrarlo, si lo tienes y lo calibras seguramente seguiran pasando cosas.
Yo tengo pensado comprar eye-one a medias con un compañero, ya que como solo lo has de utilizar una vez al mes,¿por que vamos a tener uno cada uno?, pero mas que nada lo pienso para poder poner ajustes personales en la camara, y ojala el perfil icc que te da sirviera para que el laboratorio te de las copias clavadas, pero lo dudo mucho.

Desconectado pepecastro

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 13
    • http://www.pepecastro.com
Re: Calibrador de monitores de bajo precio
« Respuesta #21 en: Enero 29, 2006, 03:18:11 »
Acabo de ver este otro       http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11812&comienzo=0 
 Creo que voy a llamarles por tf. a la tienda para que me informen.