MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Calibrador de monitores de bajo precio
Murri:
Hayer me hablaron de el, lo que tiene de interesante es que mide la luz ambiental y lo hace todo automatico. Pero que es un producto ofimatico no de calibración, los otros dos que han sacado Pantone son realmente eye-one capados. Y es que realmente de calibradores solo hay dos el monaco y el eye one, yo como rafa me fio más de lo que me dice el monaco que de disgustos ya me dan bastantes los clientes como para que los cacharros aun me den más.
Txecale:
En Denbora tenemos un Eye One y va de perlas.
La diferencia de precio es como del doble, pero funcionar funciona. Yo me fiaría más del Eye One que del artilugio ese que tanto revuelo ha provocado, salvo que lo quieras utilizar para "los otros usos" sugeridos, claro.
Adler:
Jo, es que los "otros usos" son un valor añadido...
pikkabbu:
--- Cita de: crafz en Enero 19, 2006, 17:13:53 ---Hola a todos,
ese calibrador en concreto no lo conozco ni lo he probado, pero en cambio hay otro que esta muy bien de precio y que funciona bien, yo lo estoy usando y la verdad me convence.
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11812&comienzo=0
Sale por 99€ y funciona perfectamente tanto en crt como en tft.
Saludos,
--- Fin de la cita ---
y la publicidad empieza por:
Genere fotos extraordinarias utilizando...
cunnus, es lo que necesitaba :mrgreen:
pik
crafz:
jejejje estoy de acuerdo que al final el link es de una pagina de venta... que van a decir los chiquillos tienen que vender jejejejje
El caso es que como dije arriba, yo lo tengo y me va muy bien, si noto diferencia de cuando tenia el monitor calibrado a ojo, pero la verdad es que tampoco puedo ayudaros mucho mas ya que no soy un experto en la materia ni he probado otros calibradores.
Saludos,
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa