MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Calibrador de monitores de bajo precio
jdomingo:
--- Cita de: evivancos en Enero 19, 2006, 15:15:49 ---Desde luego, en caso de que no calibre bién, salta a la vista que tiene otras funcionalidades :mrgreen: :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: Adler en Enero 19, 2006, 15:17:36 --- ...porelamordediós, que alguien lo pruebe y diga algo. Yo estoy desesperadita...
--- Fin de la cita ---
:silba: :silba: :silba:
Adler:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Y luego soy yo la hijapu.... :D
Vale. Iba a decir que me la envaino, pero más vale no seguir dando armas al enemigo.
Algeck:
--- Cita de: evivancos en Enero 19, 2006, 15:15:49 ---Desde luego, en caso de que no calibre bién, salta a la vista que tiene otras funcionalidades :mrgreen: :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Este comentario me ha echo mirar el enlace, como soys por dios!!! :lol: :D
mirando:
Buenas,
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: Adler en Enero 19, 2006, 15:17:36 --- ...porelamordediós, que alguien lo pruebe y diga algo. Yo estoy desesperadita...
--- Fin de la cita ---
... me da a mi por pensar que estos dos quizás sean como Carl Sagan
http://www.microsiervos.com/archivo/weblogs/bajo-la-influencia.html
:silba: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos cordiales,
.
pikkabbu:
No estaría de más que alguien probara tambien la funcionalidad de calibración de la pantalla, si le queda tiempo....
:silba:
en cuyo caso, avisad porfa, que el precio también es atractivo.
Aunque me pregunto...
si todo el mundo tiene la pantalla descalibrada, ¿no sería un error tener la propia bien calibrada?
:mrgreen:
pik
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa