MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Calibrador de monitores de bajo precio

<< < (2/5) > >>

jdomingo:

--- Cita de: evivancos en Enero 19, 2006, 15:15:49 ---Desde luego, en caso de que no calibre bién, salta a la vista que tiene otras funcionalidades  :mrgreen: :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Adler en Enero 19, 2006, 15:17:36 --- ...porelamordediós, que alguien lo pruebe y diga algo. Yo estoy desesperadita...

--- Fin de la cita ---

:silba: :silba: :silba:

Adler:
 :lol: :lol: :lol: :lol:

Y luego soy yo la hijapu.... :D

Vale. Iba a decir que me la envaino, pero más vale no seguir dando armas al enemigo.

Algeck:

--- Cita de: evivancos en Enero 19, 2006, 15:15:49 ---Desde luego, en caso de que no calibre bién, salta a la vista que tiene otras funcionalidades  :mrgreen: :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Este comentario me ha echo mirar el enlace, como soys por dios!!!  :lol: :D

mirando:
Buenas,

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Adler en Enero 19, 2006, 15:17:36 --- ...porelamordediós, que alguien lo pruebe y diga algo. Yo estoy desesperadita...

--- Fin de la cita ---

... me da a mi por pensar que estos dos quizás sean como Carl Sagan

http://www.microsiervos.com/archivo/weblogs/bajo-la-influencia.html

:silba: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales,
.

pikkabbu:
No estaría de más que alguien probara tambien la funcionalidad de calibración de la pantalla, si le queda tiempo....

:silba:

en cuyo caso, avisad porfa, que el precio también es atractivo.

Aunque me pregunto...

si todo el mundo tiene la pantalla descalibrada, ¿no sería un error tener la propia bien calibrada?

:mrgreen:

pik

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa