Hola Visitante

Autor Tema: ¿"Exceso" de enfoque?  (Leído 5455 veces)

Desconectado Jordi Fontana

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.139
    • Web Jordi Fontana
Re: ¿"Exceso" de enfoque?
« Respuesta #15 en: Enero 19, 2006, 21:08:09 »
¿Nadie comenta nada de la dominante cyan?  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero bueno, ¿te funciona el ps 7 en esa máquina de coser?  :mrgreen: 

En serio, me alegro de que lo tengas solucionado. Verás como cuando le pilles el truquillo, el paint shop pro te parecerá un dinosaurio (al menos las versiones 4,5,6 y 7 (La 9 y la 10 de Corel no las he probado)  Obtendrás mejores resultados con el ps.

PD: El reto callejero está cerca y esos bichicos me parece que están gordos como yo. No me seas  :pakete: que no cuela cigëña por paloma

PD2: Te prometo que si me toca alguna semana la p*ta primitiva, te regalo un super-ordenador

PD3: Yo también te quiero  :P 

Desconectado Adler

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.575
  • (c) Dabo
Re: ¿"Exceso" de enfoque?
« Respuesta #16 en: Enero 19, 2006, 21:11:44 »
Mmmm, Jordi, mon amour!!!

Espera, que voy a resucitar el post del reto callejero. Pero me conoces, hermanito. Soy competidora nata. No pensarías que me había olvidado de ti, ¿verdad? :P
Canon 350D, Canon 18-55, Sigma 55-200 (cortesía de El Rastro Caborian y Acontragolpe), Canon 50 macro, y más moral que el Alcoyano

Desconectado Jordi Fontana

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.139
    • Web Jordi Fontana
Re: ¿"Exceso" de enfoque?
« Respuesta #17 en: Enero 19, 2006, 21:19:21 »
No pensarías que me había olvidado de ti, ¿verdad? :P

Espero que eso no pase nunca, el que no se ha olvidado del reto callejero soy yo, que tengo unas 200 fotos de palomitas, a cual más patética y chunga. Pero aún tengo tiempo, exactly, seven days.  :silba:


Desconectado Mr.Vicarius

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.100
  • Blues Machine
    • www.mvicario.com
Re: ¿"Exceso" de enfoque?
« Respuesta #18 en: Enero 20, 2006, 01:21:06 »
Por cierto, Vicarius, gracias mil por la explicación de lo del paso alto.  Me lo estoy pasando cañón jugando con eso.  :gtti:

De nada :wink:

 :gtti: :gtti: :gtti:
“Blues en toda mi sangre; Blues en mi casa; Blues en mi alma; Blues...en todos mis huesos". (Buddy Guy)

http://www.mvicario.com