MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿"Exceso" de enfoque?
Jordi Fontana:
¿Nadie comenta nada de la dominante cyan? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero bueno, ¿te funciona el ps 7 en esa máquina de coser? :mrgreen:
En serio, me alegro de que lo tengas solucionado. Verás como cuando le pilles el truquillo, el paint shop pro te parecerá un dinosaurio (al menos las versiones 4,5,6 y 7 (La 9 y la 10 de Corel no las he probado) Obtendrás mejores resultados con el ps.
PD: El reto callejero está cerca y esos bichicos me parece que están gordos como yo. No me seas :pakete: que no cuela cigëña por paloma
PD2: Te prometo que si me toca alguna semana la p*ta primitiva, te regalo un super-ordenador
PD3: Yo también te quiero :P
Adler:
Mmmm, Jordi, mon amour!!!
Espera, que voy a resucitar el post del reto callejero. Pero me conoces, hermanito. Soy competidora nata. No pensarías que me había olvidado de ti, ¿verdad? :P
Jordi Fontana:
--- Cita de: Adler en Enero 19, 2006, 21:11:44 ---No pensarías que me había olvidado de ti, ¿verdad? :P
--- Fin de la cita ---
Espero que eso no pase nunca, el que no se ha olvidado del reto callejero soy yo, que tengo unas 200 fotos de palomitas, a cual más patética y chunga. Pero aún tengo tiempo, exactly, seven days. :silba:
Mr.Vicarius:
--- Cita de: Adler en Enero 19, 2006, 20:21:42 ---Por cierto, Vicarius, gracias mil por la explicación de lo del paso alto. Me lo estoy pasando cañón jugando con eso. :gtti:
--- Fin de la cita ---
De nada :wink:
:gtti: :gtti: :gtti:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa