MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Consejo sobre optica canon 17-40 f4 L

<< < (2/4) > >>

Miguel:
Creo que Raytrace tiene esa combinacion. Y que hay alguna foto en paisajes hecha con ese objetivo.....

raytrace:
hola, pues si. tengo esa combinación :)
es el objetivo que mas uso i efectivamente entre 17-28 aprox. viñetea un poco i la calidad en los bordes no es excelente en todas las focales. Pero en definitiva es completamente usable i es un L. ósea que es difícil encontrar encontrar un objetivo mejor por el mismo precio.
Si tienes pasta que gastarte, pues el 16-35 da mejor calidad. Pero el 17-40 esta muy bien por la focal que es i el precio que tiene.

La combinación muy bueno, con zoom i barato me temo que no existe  :(

un saludo

Algeck:
Madre mia, vas lanzado.... Me han dicho  que el 70-200 f4 con la 5D tampoco va bien.... yo te lo puedo cuidar muy bien  :silba: :silba: :silba:

Doctor_Zoidberg:

--- Cita de: Algeck en Enero 20, 2006, 07:53:26 ---Madre mia, vas lanzado.... Me han dicho  que el 70-200 f4 con la 5D tampoco va bien.... yo te lo puedo cuidar muy bien  :silba: :silba: :silba:

--- Fin de la cita ---

Naleche, yo lo vi primero! (ademas, ya nos conocemos :D)

Algeck:

--- Cita de: Doctor_Zoidberg en Enero 20, 2006, 07:57:31 ---
--- Cita de: Algeck en Enero 20, 2006, 07:53:26 ---Madre mia, vas lanzado.... Me han dicho  que el 70-200 f4 con la 5D tampoco va bien.... yo te lo puedo cuidar muy bien  :silba: :silba: :silba:

--- Fin de la cita ---

Naleche, yo lo vi primero! (ademas, ya nos conocemos :D)

--- Fin de la cita ---

Acaparador  :).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa