MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Sobre Automatico Programado y mediciones

<< < (3/3)

RaDiX:
Muchas gracias Andrés y a todos los demas que habeis contribuido a que entienda x fin la diferencia entre estos modos.

Un SAludo!

PD: Mañana mismo voy a la biblioteca y me cojo algun libro que me ayude en este mundo de la fotografia, xq sino... os puedo freir a preguntas.  :silba:

Gracias!

raғa eѕpada:
RaDiX, lo malo de los manuales que viene con las cámaras es que enseñan a manejar la cámara... y no a hacer fotos... te dicen que esto opción hace esta o esa cosa... pero no te dicen que en que casos utilizar esta opción...

De todas maneras en mi manual de la G6 me viene esta lista de diferencias entre el modo P y el modo Auto... en la Nikon no serán muy diferentes...

raғa eѕpada:
El modo P lo solemos llamar MODO PANICO, en vez de PROGRAMA, más que nada porque en situaciones de PANICO en los que no sabes que poner en la cámara... pones el modo P y luego reajustas a tus necesidades...

Yo con el Flash todavía me vuelvo loco y alguna vez he tenido que tirar de este MODO...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa