MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

ADOBE CAMERA RAW 3.3. VERSION FINAL

<< < (5/6) > >>

J.L.:
http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=25619.msg297585#msg297585

JAUME:
Hola Juan Pedro,

Tu problema con el Bridge y la conexión a internet lo tuve yo hace ya varias semanas.

Tiene facil solución:

Debes eliminar un archivo llamado "OSL.jsx"

La ruta es la siguiente: Archivos de Programa / Archivos Comunes / Adobe / Start up Script.

También puedes acceder a él desde el Bridge / Edición / Preferencias / Revelar Guiones en Explorador.

En principio al eliminar este archivo evitas que al iniciar Bridge intente conectar con internet y por lo que yo he podido probar no afecta en nada el funcionamiento ni de Bridge ni di Photoshop CS2.

Buena suerte.

P.D: Juan Pedro, al final vendí la Nikon D2H y compré la D2X. Estoy muy contento con el cambio.
Creo que tu al final te decantaste por Canon, espero que estés contento con tu decisión. Un saludo.

JUAN PEDRO:
HOLA JAUME TE HE MANDADO UN PRIVADO A TU CORREO.

UN SALUDO

raғa eѕpada:
A falta de que cuentes como lo has solucionado ;) pongo una captura de pantalla de como en Bridge si se ven los Raws de la 5d sin problemas...

Lo que tengo es un Mac con Bridge 1.0.3 y ARC 3.3 final, me extraña que en PC no funcione esto. Ya que es lo único que puede variar. Bridge 1.0.3 es recomendado por adobe actualizar y la unica versión de ARC que ve los raws de la 5d es la 3.3 (la beta creo que si... aunque la final ya lleva unos días en la calle).

JUAN PEDRO:
Rafa, gracias por tu comentarios, lo solucione gracias a la gente como tu.
Me descarge la ultima actualizacion del adobe bridge y solucione ese problema.
Pero a raiz de esto, tuve un pequeño problema que tambien he solucionado gracias a los foreros, que era
que este programa se quiere conectar siempre que lo habras a internet.

UN SALUDO

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa