Hola Visitante

Autor Tema: Duda photoshop ayuda  (Leído 1355 veces)

Desconectado pixantonio

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.951
Duda photoshop ayuda
« en: Enero 23, 2006, 13:35:30 »
Tengo una duda entre comprar el photoshop elements o el CS , la duda esta en si el elements tiene mascaras de enfoque herramientas de retoque etc, me gustaria saber que se puede hacer con cada uno los 700 euros de diferencia si los vas a utilizar vale, pero si no siempre dan para comprar otros materiales más útiles

Desconectado [[C|-|E]]

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.315
  • Gravedigger.
    • http://www.101room.net
Re: Duda photoshop ayuda
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2006, 13:59:09 »
Puedes leerlo tú mismo en la página de Adobe:

http://www.adobe.es/products/photoshopelwin/main.html

y de paso bajarte una versión de prueba.

Desconectado pixantonio

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.951
Re: Duda photoshop ayuda
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2006, 14:54:43 »
 Muchas gracias por el link me ha sido muy util aun aun asi busco algo de experiencia personal en la respuesta

Desconectado Guiri

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 298
Re: Duda photoshop ayuda
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2006, 16:04:38 »


Buenas,

si que tienes máscaras de enfoque en el elements :)

en cuanto a la diferencia entre uno y otro, el elements ya te lo dice, es lo básico, lo elemental, lo fundamental, mientras que el CS es para uso profesional.

En cuanto a si vale la pena :? :? :?, pues eso es muy personal, ahora bien considera que si nunca lo has empleado hasta el momento, yo te recomendaría comenzar desde abajo (lo que no se es si comprando primero el elements luego puedes migrar al CS pagando la diferencia :?)


abrazos
Admitís a un AV????

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Duda photoshop ayuda
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2006, 00:11:27 »
Yo utilizo el elements para muchas cosas... lo tengo comprado porque por 80 euros merece la pena...

Además me toca de vez en cuando dar unos cursos y es el que recomiendo para los que empiezan... ya que no solo el interface es más amigable si no que tienen muchas ayudas.

Todos los filtros se aplican con ejemplos, etc...

La principales diferencias que haran que no te sirva para mi son las siguientes... la gestión de color... ya que solo tiene tres opciones, no gestionarla... gestión con sRGB o gestión con AdobeRGB. No tiene canales, ni máscaras de capa.

Las acciones se limitan a la conversión de imágenes (se pueden poner ajustes automáticos, enfoques, pies de foto, etc...), no tiene trazados, no soporte para CMYK.

La versión 3 es compatible con todos los ARC, con lo que abre todos los RAWs.

En muchas cosas ha ido por delante de photoshop, si si... por delante... fue el elements el tener el photomerge antes, la corrección de ojos rojos, las formas, y alguna otra cosa.


Además del retoque en si... tiene un bonito organizador, y una Corrección Rápida... para retocar con conocimiento CERO.

No tiene corrección de lente...

Sobre las actualizaciones... vaya... nunca las ha habido... como es un programa menor para adobe, las dos veces que me he actualizado he tenido que pagar la licencia nueva.

Si tienes alguna consulta más no dudes... yo creo que es un programa que vale mucho más de lo que cuesta. Y voy a soltar unas de borderías... jejejeje... mucha gente quiere tener el photoshop CS5, la últimiiiissssima versión y no sabe hacer nada de nada... para ellos... el Elements sería un muy buen programa.

p.d. el elements se distribuye con algunas cámaras y scanners...
rafa