MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
VueScan, me dice que no hay scanner conectado
(1/1)
gapaz:
He comprado el programa VueScan para utilizarlo con mi Scanner. Me dice que no está conectado pero no es cierto. Mi 9900F de Canon está funcionando con su programa propio y a través del "pluggin" con PS, así que no sé que ocurre. ¿Alguno de vosotros tiene el VueScan y me puede echar una mano?
ripo:
The following Canon scanners are supported on Windows and Mac OS X, but first need the Canon ScanGear software to be installed:
* LiDE 35
* LiDE 50
* LiDE 80
* D1230U
* D2400U
* 3200F
* 5000F
* 5200F
* 8000F
* 8400F
* 9900F
* 9950F
gapaz:
Gracias ripo, el ScanGear ya estaba instalado... sólo era cuestión de reinicar el ordenador. :)
Navegación
Ir a la versión completa