MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

por favor ayudadme!!!!

<< < (3/3)

gauss:
hombre, yo soyas de los que piensan que ante la duda la mas ...  :evil: pero seamos realistas cuantas veces  van a hacer falta realmente los 8Mp a la hora de imprimir?; yo normalmente lo mas grande que imprimo es a tamaño DIN A4 pero siempre esta bien tener unos pixelillos de mas por si un dia te apetece algo mas grande, pero no tan tan grande, a no ser que por causas realmente importantes (vease trabajo) lo necesites. Ademas yo creo que las casa nos laban el cerebro con tanto Mp, vamos que nos venden la moto; señores denme un objetivo de serie que no sea una patata y metanse los cuarenta mil millones de megapixeles por sus adinerados traseros (esto va para las casas que todos conocemos que suministran sus camaras con objetivos TXUNGOS, entre ellas la de mi proxima compra que aqui he mencionado), o que me pongan el botoncillo de la profundidad de campo que algunas camaras no traen, o que incluyan un triste tarjeta de memoria, ... etc. pero que nos dejen de comer el tarro con tanto Mp y tanta floritura inutil (veanse modos a mi entender ridiculos que traen algunas camaras).

bueno ya paro. Joder que agusto me he kedado!!! :)

por cierto y ya que estoy metido en harina, una cosa, el sigma 28-300 he visto en sus caracteristicas que no esta indicado para reflex digitales, alguien sabe si aun asi lo puedo usar y si es asi, me daria algun problema (problemas con el enfoke automatico, aberraciones, etc.)?, mi intencion es uasrlo para fotografia de surf (no pretendo comprarme un cañon como los que llevan los profesionales del tema) y reportaje urbano.

gracias.

trueColor:
Me alegro que ya te hayas decidido, es una buena cámara. Además lo importante es la sensación que te da cuando la tienes entre las manos. Por supuesto, lo de los 6 a 8 Mp no creo que lo vayas a utilizar.

Un saludo y disfruta de tu niña cuando la tengas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa