MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Nuevo digital wallet de Epson

<< < (3/3)

dᗩвo:
me gusta el juguete  :wink:

[[C|-|E]]:
Qué wapu :). Aunque claro, lo del asunto de las tarjetas, pues también es verdad, son más cómodas, y si al cabo del tiempo tienes para 300 o 400 fotos en tarjeta (yo creo que tengo en total para 280) pos es raro que las llenes, a no ser que dispares como un criminal o te dediques a disciplinas deportivas, tipo los coches, o la gimnasia, como hacen teco y dana, que ahí sí que hay que abusar más :). También puedes necesitarlo para ir de viaje... huuum...  :|

Teco:

--- Cita de: [[C|-|E]] --- a no ser que dispares como un criminal o te dediques a disciplinas deportivas, tipo los coches, o la gimnasia, como hacen teco y dana, que ahí sí que hay que abusar más :). También puedes necesitarlo para ir de viaje... huuum...  :|
--- Fin de la cita ---


Amén! Mi último repor d gimnasia x ej: 1gb+ 2x 256Mb, las llené las 3, y aún después descargué por si seguí.

Y en competición multiplica eso x 4 como poco. Supongo q oscar lo tendrá peor aún.

Teco

oreιхa:
1 gb y pico por tramo :D :D

david:
Pues este aparatejo yo lo veo muy bien, para ir de viaje es la cuenta, puedes almacenar fotos, escuchar música y hasta ver una peli si vas en autobus o en tren. Me gusta, una pena el precio.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa