MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Problemas con sincronizacion con flash de estudio.

(1/4) > >>

Algeck:
Tengo la 350D y el sabado en una sesion de estudio en casa de Jrodrigo la camara no sincronizava con los flashs. En teoria se disparaban con un adaptador para la zapata que dava una señal de imfrarrojos. El problema es que tenia un adaptador para sincronizar y la 350D no tiene conector para esto. Asi pues decidimos dispararlos por incremento de luz usando un flash auxiliar enfocado al techo. De esta manera los flashes si disparaban, pero no cuando debian. Probamos todas las combinaciones posibles de velocidad y en ningun caso salian las fotos como deberian.
Alguien sabe como sulucionar esto??

jdelara:

Hola,

en unos de los cursos q he hecho, uno de mis compis tenía la 350D y tenía un problema con la sincro de los flashes.
El problema que tení alo solucionaba con un flash, apuntando por ej. al techo ( como has hecho tú), pero debía estar en MODO MANUAL

En su caso esta fue la solución.

Un saludo

Algeck:

--- Cita de: jdelara en Enero 23, 2006, 15:12:03 ---
Hola,

en unos de los cursos q he hecho, uno de mis compis tenía la 350D y tenía un problema con la sincro de los flashes.
El problema que tení alo solucionaba con un flash, apuntando por ej. al techo ( como has hecho tú), pero debía estar en MODO MANUAL

En su caso esta fue la solución.

Un saludo

--- Fin de la cita ---

En modo manual el que?? la camara el flash?? que?? me pongo nervioso jajaja  :lol:. Ya lo hice a si, pero no funcionaba igual. Como tenia con quien comparar pude ver que no salian igual.

jdomingo:
Imagino que será por los flashes, yo también tengo una 350D y tres flashes de esos "barebulb" que vende cromalite, y me va perfectamente, el emisor de infrarojos que tengo lo compré en Eurosimer, es este.

Mis flashes, además de permitir cable sincro, tienen un interruptor para dos posiciones de disparo, una que detecta pre-destello y otra que no, si pongo con "pre-flash" me da problemas y no sincroniza, pero en la otra posición funciona a las mil maravillas...incluso disparando muy seguido.....eso sí, con estos flashes, imposible disparar a más de 1/250.

J. Alfaro:
Me mantendré a la espera... este tema me pilla de lleno. Veremos como se soluciona.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa