MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
AYUDA OBJETIVOS DESPUES DE LEER TODOS LOS POST DEL BUSCADOR
MASK:
SALUDOS
INTERESADO EN COMPRAR OBJETIVO DE CALIDAD PARA CANON 350D .
ACTUALMENTE PLANTEO
1- CANON 24-70 L 2.8 + 70-200 L 2.8
2- CANON 17-40 L F4 +70-200 L F4 + 50 1.4 USM
3- 24-105 L IS USM
BUSCO CALIDAD, SE QUE CAMBIARE DE CAMARA CASI ANUALMENTE POR LO QUE VALORO MAS LOS OBJETIVOS .
TRABAJO PRENSA , BODAS , EVENTOS SOCIALES , POSEO EL 18-55 KIT AGRADECERE CUALQUIER ORIENTACION , ESTUDIARE OFERTAS,
AGRADACIENDO DE ANTEMANO LA ATENCION PRESTADA
MASK:
VEAMOS TENGO UN TRABAJO DE UNOS 800 EUR ESTE FIN DE SEMANA ,PERO CREEIS QUE TENDRIA QUE IR A POR EL 24-70 L 2.8 O NO ME HACE FALTA COMPRAR LO MEJOR(EN CRITICAS)DE CANON
ANIMO
Guiri:
Buenas
para una boda el 24-70 es ideal, un poco corto de angular con la 350, pero en tele perfecto
vamos, que posiblemente casi no tengas necesidad de cambiar el objetivo en toda la boda (depende claro del tipo de fotos que hagas o te hayan pedido y el espacio disponible para retroceder :))
y con otros cuerpos con sensor de mayor tamaño :D :D :D :D
abrazos
Mr. Magoo:
Hola...habla más bajo(minúsculas)...por aquí a la peña no le gusta que le griten....y las mayúsculas en la web se toma como gritooooooooooooos
Si eres un profesional y te ganas la vida con esto de la foto, exige siempre la mejor calidad que puedas pagar, pues tu obligación es ofrecer al cliente el mejor producto posible. No escatimes en objetivos, pùes son para "casi" toda la vida.
Yo soy de Nikon y no se mucho de material Canon, pero creo que la opción 1 es la mejor añadiendo una focal fija sobre los 50 mm y un gran angular (12-24 o parecido)
Saludos chillón :)
Guiri:
y aprovecho
1- Pásate por el subforo de charlas y recibirás la bienvenida a este foro
2- si escribes en mayúsculas entenderemos que estás gritando 8) 8) 8)
más abrazos
y un poco de paciencia, que entre tus dos mensajes ha pasado poco rato
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa