Hola Visitante

Autor Tema: alos en las fotos  (Leído 3002 veces)

Desconectado nosha

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 6.133
    • www.santos-diez.com
Re: alos en las fotos
« Respuesta #15 en: Enero 26, 2006, 10:47:43 »


No se. Algún reflejo de la luz quizá... ¿Tenias la lente limpia? O un posterizado si tienen postprocesado (muy grande la foto no se ve).  O quizá, si  limpiaste el sensor con algún líquido, hayan quedado esos restos (en cuyo caso tendrian que salir en todas las fotos, más o menos visible)...

Desconectado Andrés J.

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.097
  • __,,,_{º¿º}_,,,__
Re: alos en las fotos
« Respuesta #16 en: Enero 26, 2006, 11:05:14 »
Si apareciese en una sola foto podría llevar a pensar que se trata de algún reflejo o de luz parásita que se cuela. Viendo las 4 fotos con exáctamente el mismo efecto me lleva a pensar que o bien el objetivo o bien el sensor tienen esas manchas. Yo pensaría más bien en que son del objetivo y eso es fácilmente descartable probando con otro objetivo.

Saludos
Nikon D300 - Nikon D70 - Nikkor 18-200 f/3,5-5,6 VRII - Tamron 90 f/2,8 Sp-Di - Sigma 10-20 f/4-5,6 EX

Trípode Manfrotto 190ProB - Rótula 486RC2 - Monopié Activ MP900

Desconectado ielustondo

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 11
Re: alos en las fotos
« Respuesta #17 en: Enero 26, 2006, 14:39:16 »
he probado con diversos objetivos con el mismo encuadre, mirando al cielo, y si en esa toma sale los dos semicirculos en todos los objetivos salen.
lleve al servicio tecnico en Las Palmas la camara y despues de limpiarla me sigue saliendo lkos mismos alos.

Desconectado David Segundo

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 104
Re: alos en las fotos
« Respuesta #18 en: Enero 26, 2006, 19:58:51 »
he probado con diversos objetivos con el mismo encuadre, mirando al cielo, y si en esa toma sale los dos semicirculos en todos los objetivos salen.
lleve al servicio tecnico en Las Palmas la camara y despues de limpiarla me sigue saliendo lkos mismos alos.

hombre, si ya has probado otros objetivos y sigue apareciendo el problema, pues parece claro q es un tema de la camara :engranando:. yo insistiria en el servicio tecnico, si ya esta descartado el tema de la limpieza del sensor, q la revisen a fondo. desde luego, lo 'alos' se ven claramente.

en fin, suerte y siento no poder ser de mas ayuda. espero q nos escribas diciendo q has podido solucionarlo  :wink:

salud

Desconectado Mandril

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 321
  • PAAA ...TAAA...TAAAAAAA
Re: alos en las fotos
« Respuesta #19 en: Enero 27, 2006, 23:41:14 »
Yo diria que es problema del sensor. Quizas lo limpiaron con algo sucio o quedo resto de liquido. Consulta con el servicio tecnico. Si lo han reparado mal, deberian hacerse cargo de la reparación.