MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Nueva Olympus

<< < (2/3) > >>

carpin:
Pues me alegro de comprobar que a no todo el mundo le obsesiona el ruido.

Lo del visor es bastante difícil de solucionar por el tamaño del sensor aunque la E1 lo tiene bastante apañao.

Lo del diseño eso va por barrios a mi no me importó ese diseño cuando me la compré, esa forma fue para dar cabida al visor de porro que parece ser la base para esa nueva cámara al emplear un espejo lateral deja sitio para el segundo ccd, y si parece por las fotos que ya se ven que la cámara es mas pequeña que su hermana mayor aunque con  el mismo visor que esta, no se de que tamaño será, en el caso de las pequeñas de olympus existe un magnificador para el visor.

A ver que tal esa cámara lo que está claro es que se está innovando ya es tiempo y dejarnos de miles de megapixels para terminar haciendo un recorte de 700 para colgar en los foros

david:
La gente de dpreview ya tiene una prueba de la cámara Olympus E-330  falta por ver la calidad de imagen del nuevo sensor que usan pero si es similar a la de la E-300 será una gran cámara, lo que no he visto en la prueba ha sido lo del histograma en vivo cosa de lo mas interesante y útil.

Un saludo :)

[[C|-|E]]:
A mí lo de la pantalla me parece muy útil e innovador. Falta ver qué tal se controlan algunas cosas con ella, ya que podría ser muy útil para hacer ciertos tipos de fotografía. Tampoco he visto el histograma en tiempo real, una pena, aunque quizá se me ha pasado por alto porque sólo tuve tiempo a ojear la prueba un poco :).

David Segundo:
por si alguien lo quiere leer en cristiano... :wink:

http://www.quesabesde.com/noticias/Olympus-E-330,1_2252

salud

Félix:
¿No os parece que con un MOS y un CCD trabajando, el consumo eléctrico se disparará?

Esa es la pega que le veo, por lo demás para cierto tipo de fotos y situaciones el "invento" lo veo positivo.

Un saludo.  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa