MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
soportes rigidos fotografias
meiro:
a ver si alguien me puede asesorar en el tema de soportes, en muchos concursos piden que se les envie las fotos en un soporte rigido de 40X50 cms quería saber cual sería el más adecuado en cuanto a precio, y sobre todo que no sea excesivamente pesado, bueno en fin a ver si alguien me puede ayudar. Muchísimas gracias de antemano por todo. Saludos
nosha:
Hay un cartón, que ahora no recuerdo su nombre, pero es el que se suele emplear para enmarcar, para hacer el paspartous. Lo tienen en muchas tiendas de material de dibujo. Tiene como 2 o 3 mm de espesor y el acabado puede ser de un montón de colores. Lo que hago es cortar la ventana a bisel. Para pegar la foto, por la parte posterior (si haces ventana) lo mejor es esparadrapo hipoalergénico, ya que con otras cosas, con el tiempo te pueden salir manchas por reacciones químicas.
Gasbox:
Hola Meiro, tienes varias opciones, pregunta por cartón pluma o foam, ambos son ligeros y los tienes de distintos grosores.
S2, Gasbox
Ot:
Nosha, como lo cortas a bisel?? a ojo???
nosha:
--- Cita de: Ot en Enero 25, 2006, 23:57:21 ---Nosha, como lo cortas a bisel?? a ojo???
--- Fin de la cita ---
A ojo, con cuidado, se puede hacer. Pero si tengo tiempo (siempre dejo todo para última hora) lo llevo a una tienda de enmarcado para que me corten las ventanas, y así queda perfecto.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa