Hola Visitante

Autor Tema: C1 3,6 Para mañana dia 17  (Leído 4100 veces)

Desconectado Shab

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.807
  • Lord Shab
    • PhotoShab
C1 3,6 Para mañana dia 17
« Respuesta #15 en: Enero 17, 2005, 14:50:29 »
Ya he leido en algún post de esta página q es bueno... pero 600€ para un aficionado como yo... pues como q no.

Quizás algún día... :silba:  De momento estoy ahorrando pa un objetivo, pues con el EF-S 18-55 estoy hasta los ... mísmisimos! Quizás al final, me incline por el 17-40 F4 L... (después de darle muchas, muchas, muchas... vueltas  :engranando: )

aiiiiiiiii!!! Q cara es esta afición!!!  :evil:

Elias

  • Visitante
C1 3,6 Para mañana dia 17
« Respuesta #16 en: Enero 17, 2005, 15:01:47 »
Hola a todos, bueno lo primero que me viene a la mente de todo es que para descargar hay que registrarse con mail (bueno), lo segundo es que Phase One depende de temporadas saca las actualizaciones 1º Windows 2º Mac segun les viene el tema en esta ocasion a sido Mac imagino que si hay algo que tocar las quejas son menos desde Mac que desde Windows pues las licencias de windows son legion..... yo soy profesional y tengo muchos amigos y clientes con Mac el dia que les vea alguna ventaja a ellos me cambiare a Mac...... megusta mucho Mac es muy bonito y caro... lo siento por los de Mac y mas por lo que pagan... y lo poco que pueden jugar con componentes programas etc...
Referente al C1 que es lo que nos interesa a mi me gusta mucho como enfoca, para la 1Ds MARKII hay que darle fuerte en ese tema y el DPP el enfoque no es su fuerte, ademas saca algo de grano y no lo matiza al convertir por lo tanto deja mucho que desear en este sentido, encambio el C1 matiza el granulado y el ruido por defecto si no lo cambias y parece todo mas limpio..... en el color para colores dificiles es una castaña trabaja mucho mejor el DPP que le da cien vueltas esto esta comprobado en estudio igualando colores de productos con ajustes de blancos Great Mach.... etc y por ultimo las visualizaciones mucho mas rapidas.... para ajustar me gusta mas DPP ahi se lleva la palma es mas facil y intuitivo..... y bueno no aburro mas que os veo la cara de dormidos y me voy a comer.
Suerte y Buenas Fotos.

    Elías  :)