Hola Visitante

Autor Tema: G.E.M  (Leído 1771 veces)

Desconectado santy-hago

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 118
G.E.M
« en: Enero 26, 2006, 19:53:09 »
Podria alguien opinar sobre este filtro de kodak (creo), y decir para que es exactamente, lo he leido en alguna parte y no acabo de enterarme.
un saludo

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: G.E.M
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2006, 23:05:38 »
Yo tuve el gusto de probarlo en unas fotos que por ISO alto y falta de luz quedaron una verdadera KKKKKK y los resultado quedaron bastante aparentes...

Pero los utilicé para ese caso sobretodo...

Un poco en broma... son necesarios si eres un pakete haciendo fotos... por lo demás nada... si la foto esta bien no aportan demasiado. Tampoco son caros.
rafa

Desconectado J. Alfaro

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.799
    • www.jalfaro.com
Re: G.E.M
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2006, 08:56:44 »
Básicamente para la reducción de ruido en las fotos, como te comenta Rafa. Para los que nos gusta el retrato, también puede ir bien para el suavizado de la piel de las modelos. A ellas les suele gustar mucho. Un uso prudente y con moderación puede mejorar mucho la piel de un retrato, pero en exceso puede dejarte una modelo un tanto de plástico.
Existes otros gratuitos como Neat Image y no gratuitos como el Noise Ninja. Ambos también muy recomendables.
Saludos!

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re: G.E.M
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2006, 09:24:07 »
Básicamente para la reducción de ruido en las fotos, como te comenta Rafa. Para los que nos gusta el retrato, también puede ir bien para el suavizado de la piel de las modelos. A ellas les suele gustar mucho. Un uso prudente y con moderación puede mejorar mucho la piel de un retrato, pero en exceso puede dejarte una modelo un tanto de plástico.
Existes otros gratuitos como Neat Image y no gratuitos como el Noise Ninja. Ambos también muy recomendables.
Saludos!

Sastamente, se llama Digital GEM y sí, es de Kodak. Lo lo uso a menudo para la reducción de ruído.
Salud  :wink:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado ᗩĵ

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 2.806
    • Mis portfolio fotográfico
Re: G.E.M
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2006, 09:38:25 »
Sastamente, se llama Digital GEM y sí, es de Kodak. Lo lo uso a menudo para la reducción de ruído.

... son necesarios si eres un pakete haciendo fotos...


 :silba: :silba: :silba: :silba: :silba:  :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Yo no digo nada....

Personalmente lo he probado con mi antigua camara que a Isos altos te metia una paella impresionante y tiene buenos resultados
Canon algo y un montón de cristalitos

Bolo

  • Visitante
Re: G.E.M
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2006, 11:55:08 »
puedes echarle un vistazo tambien al Noiseware :

http://www.imagenomic.com/

la verdad, es que te puede sacar de mas de un apuro

salu2


Desconectado salvapistola

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 246
  • Las fotos en un cajon no valen nada
    • www.salvabarroso.com
Re: G.E.M
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2006, 14:31:50 »
yo lo tengo ,a lo primero veia las fotos muy  :mmm: pero cuando termino pido opinion a los colegas y le gusta el resultado.
Tiempos nuevos tiempos salvaje coje una camara eso te ayudara...
www.salvabarroso.com