MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Foco perfecto

<< < (3/3)

evivancos:
Amo a ve. no nos alarmemos antes de hora.
¿Tienes algún defecto en la vista, tipo miopía, hipermetropía, estigmatismo, etc.?
¿Utilizas la ruedecita de corrección dióptrica de la cámara?
Me da la impresión de que te enfoca delante, desde luego, pero hay que descartar que el problema no sea de tu vista, no de la cámara o los objetivos, que ya es mala suerte que con todos te pase igual.
Salud  :wink:

antares:
No tengo ningun defecto en la vista y no creo que tenga nada que ver ya que no enfoco en manual sino con el AF.La pena es que compre este objetivo para situaciones de poca luz y tambien para retratos y con los retratos no puedo hacer primerisimos planos y es una putada.Queria comprar nikons de pata negra pero¿me saldran igual o es mala suerte?

algaba:

--- Cita de: evivancos en Enero 30, 2006, 15:08:55 ---¿Tienes algún defecto en la vista, tipo miopía, hipermetropía, estigmatismo, etc.?

--- Fin de la cita ---

Juassss... espero que no tenga "estigmatismo" en los ojos :mrgreen:

Nel Gelpi:

--- Cita de: algaba en Enero 30, 2006, 18:33:28 ---
--- Cita de: evivancos en Enero 30, 2006, 15:08:55 ---¿Tienes algún defecto en la vista, tipo miopía, hipermetropía, estigmatismo, etc.?

--- Fin de la cita ---

Juassss... espero que no tenga "estigmatismo" en los ojos :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

evivancos:
Astigmatismo, astigmatismo, putos  :x :x

El estigma os lo haré yo, pero el los tales cuando os pille  :punky:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa