Hola Visitante

Autor Tema: Promocion Nikon D-50  (Leído 1384 veces)

Desconectado Mandril

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 321
  • PAAA ...TAAA...TAAAAAAA
Promocion Nikon D-50
« en: Enero 27, 2006, 23:33:20 »
Adquirí la Nikon D-50 y junto con esta habian unos vales de regalo (una SD de 512 Mb, un lector de targetas, una funda para la camara y un soft). Tenían que enviarse por fax o mail, la factura y la garantia junto con una copia del registro de Nikon. Pues bien, despues de un mes, hoy he recibido por mensajero los obsequios. Así que no desespereis porque la cosa va muyyyyyyyyy lenta. De todas maneras, si quereis saber si todo va como deberia, llamar al telefono de nikon, pulsar la opcion 5 (departamento de marqueting) y sobretodo tened a mano vuestro numero de nikonista. A veces cuesta horrores poder hablar con ellos y cuando lo consigues tienes que colgar porque no tienes el numero de nikonista a mano.


Desconectado RaDiX

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 237
Re: Promocion Nikon D-50
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2006, 01:08:23 »
Pues yo compre mi nikon D50 el dia despues que termino la promocion.  :(. Incluso en la caja venia una cinta alrededor con los obsequios, pero en la letra pequeña.....

En fin, una pena. Disfrutadlo vosotros q podeis....  :wink:

Desconectado Mandril

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 321
  • PAAA ...TAAA...TAAAAAAA
Re: Promocion Nikon D-50
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2006, 14:38:33 »
Prueba de mandarlo. Yo llevo detras de ellos desde el mes de diciembre porque el departamento de marketing (que es el que se cuida de este tema y que ha tenido que poner otra señorita porque estaban completamente desbordados) estuvo de vacaciones hasta pasado reyes. En una de mis llamadas para saber si habian recibido todos los papeles (eso fue sobre el dia 3 o 4 de enero) una srta. muy poco simpatica me dijo que el departamento estaba de vacaciones y q por lo tanto no podian exigirme tenerlo antes del 6 de enero si ellos ni estaban. Prueba de hacerles la cama y di que lo pasaste y no recibiste nada. Que te diste de alta en nikonistas el mismo dia 6 y les pasaste los papeles el dia 5. Igual, con el caos que tienen montado, tienes suerte y te lo mandan. Ya sabes, el que no llora no mama!  :lila: