MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Me han atropellado el monopié

<< < (2/3) > >>

Mandril:
Estoy de acuerdo con José. Incluso, si no quieres soltar la gallina antes de tiempo, pedir, si tienes confianza, en la tienda donde veas el monopié o trípode que te guste, que te hagan una factura proforma (que no tiene valor contable) y presentarla al seguro. Una vez cobrado el dinero ..... pues haces .... lo que deberias hacer COMPRARTELO!  :evil:

Gasbox:
Yo estoy con Calaf, y píllate ya un manfrotto

Liamngls:
http://www.madsens.com.au/2002Pricelists/Tamron.021009.htm , en la parte opcional , el último ... 191$ , aunque claro , no sé si es lo mismo ... por lo menos el nombre coincide.

De todas formas si ya no lo fabrican deberías apretarles por uno nuevo equivalente , como te han dicho ... o si les apetece buscarte uno igual ... pues que lo hagan  :mrgreen:

Bill:
Muchisimas gracias a todos, y gracias Liamgns por el enlace!!!

Seguiré vuestros consejos, veré que puedo hacer y os lo digo. Nuevamente gracias!!!

Evi, lo tengo yo, bueno solo lo que quedó, que la rotula se convirtió en ceniza y el palo está algo doblado... vaya pisotón!!!!

Unamuno:
Te diré que el monopiè  que mencionas, venìa de regalo con un objetivo de la misma marca que comercializò dicho importador en españa. Con lo cual te serà muy dificil lograr una factura ya que es un obsequio.
   Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa