MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

digital silenciosa ¿existe?

(1/4) > >>

ETER:
Hola

Para hacer fotos durante los espectáculos necesitaría una cámara digital que no haga ruido al disparar.

Me han dicho que las que hay tienen retardo entre el disparo y la toma. Esto no me vale porque las fotos que hago son de danza.

¿Hay algún modelo de digital que permita hacer fotos sin hacer ruido? La óptica debería estar entre 70 y 200 o poder alcanzar con duplicadores.

Gracias

nosha:
Como no sea alguna de telémetro, o una réflex que permita levantar el espejo...

electrochisme:
Normalmente a las compactas se les puede anular los sonidos a traves del menú.

cooconino:
En lo que a DSLRs se refiere y por lo que conozco probablemente la más silenciosa o una de las mas silenciosas sea la E-1 de Olympus (corroborado por Sean Reid en una comparativa al respecto realizada para luminous-landscape). El sonido de la 10D también es muy suave aunque un poco más apreciable que el de la E-1, y a su lado, el de una 20D, por ejemplo, me parece escandaloso.

biattuk:
Hola eter, yo tambien hago fotos de espectáculos y he sufrido lo que tu comentas; mientras yo disparo con la "ametralladora", todos los asistentes giran la cabeza!!!! :evil: :evil: :evil:
Una vez tuve a un colega con la Olympus e-1, al lado justito de mi, y al acabar le digo: "Viendo el baile por la  cara no?, podias haber hecho alguna foto"-; el colega se vuelve y me enseña las 60 fotos de la tarjeta, vamos más silenciosa imposible, parece un pedo de mosca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.

Yo ahora uso una funda impermeable de la marca Kata  ( www.katabags.com), - si esto es publicidad indebida ruego a los moderators que lo eliminen convenientemente-

Esta pensada para trabajar con lluvia y eso, pero me di cuenta de que el sonido quedaba muy amortiguado (trabajo con una nikon D2H), así que la uso profusamente cuando voy a espectáculos. espero que te sirva de algo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa