MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

digital silenciosa ¿existe?

<< < (2/4) > >>

raғa eѕpada:
Las Canon 1D (y 1Ds) tiene disparo silencios... es una función que hace que el espajo se levante normalmete, un click, pero que no lo cae (no hace crack) si no que un motorcito lo lleva a su sitio...

Yo he disparado en un par de conciertos así y nunca he tenido problemas... es un modo de disparo que no permite ráfagas.

Por lo demás tendrás que tirar de compacta (o la que comentan el anterior post), pero con las compactas tendrás otros muchos problemas, de calidad sobretodo, ya que me imagino que no tendrás las mejores condiciones de luz... ;)

Doctor_Zoidberg:
Hace un tiempo vi, no se si por aqui o en otro lado, una especie de cajas estancas, forradas con espuma en su interior, ideadas para amortiguar el ruido.

Si luego tengo un rato miro a ver si lo vuelvo a ver y lo pongo :).

PD: para camara "silenciosa", la 350D  :evil:

cooconino:

--- Cita de: Doctor_Zoidberg en Enero 29, 2006, 12:40:22 ---PD: para camara "silenciosa", la 350D  :evil:

--- Fin de la cita ---

Ni de coña es la 350D más silenciosa que la E-1...  :)

Doctor_Zoidberg:

--- Cita de: cooconino en Enero 29, 2006, 14:02:35 ---
--- Cita de: Doctor_Zoidberg en Enero 29, 2006, 12:40:22 ---PD: para camara "silenciosa", la 350D  :evil:

--- Fin de la cita ---

Ni de coña es la 350D más silenciosa que la E-1...  :)

--- Fin de la cita ---

Notense las comillas... En mi casa, cuando se estropea el timbre, arreo dos fotazos y ya me abren... y vivo en el tercero  :mrgreen: :mrgreen: :evil: :evil:

ETER:
Gracias a todos por vuestras respuestas.

He visto a un fotógrafo, tomando fotos, sentado entre el público y su cámara no hacía ruido. Es una Sony, pero no he podido ver el modelo.

La cámara es SLR y tiene una forma rara, como si el objetivo estuviera acoplado a un tubo que puede girar.

¿Sabéis qué modelo es? y ¿Qué tal camara es?

Salu2 a to2 :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa