Hola Visitante

Autor Tema: tripodes mdeve foto y video  (Leído 1314 veces)

Desconectado joshua

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 36
tripodes mdeve foto y video
« en: Enero 29, 2006, 23:10:47 »
Hola a todos. Llevo ya una temporada dandole vueltas al tema del tripode. Quiero comprarme uno pero estoy hecho un lío. Lo que quiero es, en primer lugar, que pese poco (mi espalda no perdona). Otra condición es que debería ser utilizable, tanto para foto como para video. En este sentido he visto que manfrotto tiene unas columnas con media bola para poder nivelar la cámara (MDEVE), lo cual vendría muy bien para el video, y para hacer fotos panorámicas también. Por otra parte, en algún sitio me han hablado de la marca FEISOL, que debe ser la releche, más barato que el manfrotto, de carbono pero no se si a éste se le podría poner una columna con bola, más que nada por el tema de video. Sí ya sé que el tema del video quizás esté un poco fuera de sitio pero estoy seguro que por aquí también hay gente que entiende de esto, y como la fotografía y el vídeo son primos hermanos, pues eso. Para mi que se pueda nivelar la cámara es un tema fundamental. También hay otra marca de la que me han hablado muy bien DYNATRAN, pero estos creo que ya son más caros, y tengo la misma duda de la columna con bola. Otra cuestión es la altura máxima del trípode, que a mi modo de ver debe ser como mínimo, de 1,60m. Luego está el tema de la rótula: A un FEISOL o a un DYNATRAN, se le podría poner una rótula de Manfrotto? En fín, ya véis que estoy hecho un lío. Alguien me puede hechar un cable? Gracias.