MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Compra de cámara Reflex

(1/3) > >>

Siracusa JVBI:
Hola:  :D

Primero de todo saludaros, hoy es mi primer día en este foro; mi primera vez  :). Creo que esta web es estupenda y aprenderé mucho con vosotros.

Soy nuevo en este mundillo de la fotografía; tengo una cámara Digital SONY normalita, y creo que esto de la fotografía no se me está dando mal. Quiero dar el salto a una cámara REFLEX. No tengo ni pajolera idea y estoy en duda si comprar la CANON EOS 350 D + EF-S 18-55 mm ó una OLYMPUS E-500 + 14-45 mm. Confio en vuestro buen entender para que me deis vuestra, para mí, valiosa opinión.

Un Saludo

Guiri:

Buenas

primero BIENVENIDO, y si te pasas por la tertulia y presentarte recibirás una calurosa bienenida :)

en cuanto a lo que pides, la respuesta no es fácil, ambas son buenas cámaras en su segmento pero distintas, y sobre todo con sistemas distintos (lo que para una sirve no lo puedes emplear en la otra), así en resumen

- Canon, sensor cmos de 8 megas formato 2 tercios, con ópticas de Canon, Sigma, Tamron y Tokina
- Olympus, sensor de 8 megas(creo) con sistema de auto-limpieza (polvo), formato 4 tercios, y ópticas exclusivas de la marca

abrazos

Siracusa JVBI:
Gracias por tu respuesta:

Como he comentado no tengo ni idea de todo esto. No sabía que son dos cámaras distintas ni nada de eso, suponía que más o menos heran iguales. Me quedo sorprendido  :?  :?  :?.

Aún a fuerza de ser pesado.
Veo que mucha gente se decide más por CANON.
Aunque OLYMPUS es buena maquina y eso de auto-limpieza... me llama mucho la atención. Las opticas exclusivas son mas caras en OLYMPUS.

De las dos, cual te dá mejores garantías.

Miki:
Primero hola hola hola!!!

segundo: Olympus hombre!! que por 655 laureles tienes el Doble kit, con el 14-45 y el 40-150 (e la k tngo yo y va de fabulisima fabula) :) :) :)

plataforma antiCanonismo!! xDDDD

nah, hombre, az lo que tu veas, Canon esta mas extendida, ytolmundo hace objetivos pa ella, mas opciones y tal...

Oly esta "INCRECHENDO" y su sistema 4/3 promete... esperemos que aga BOOM pronto. Yo me he arriesgado y por ahora no estoy insatisfecho. Aparte, no ai que limpiarla muajajajajaj :antifaz: :antifaz:

Siracusa JVBI:
Donde compraste a ese precio???  :o

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa