MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Tarjetas Pritec 80X
(1/1)
MACnolo:
Hola chicos;
Me han propuesto una tarjeta de memoria compact flash de la marca Pritec. Según me han dicho es fabricante de los chips de otras marcas y ofrece dos años de garantía. Tiene una capacidad de 2 GB, 80X de velocidad y cuesta 120 €.
¿Creeis que es buena compra?
¿Conocéis la marca?
¿Alguna marca conocida “especialmente” por lo mala que es en cuanto a fallos o pérdida de datos?
Gracias, espero vuestros sabios consejos.
membrillo:
Hola, siento hacer publicidad pero mira en www.baluma.com. Tienen tiendas físicas y también puedes comprar por internet:
Sandisk Extreme III 1 gb: 74´5€
Sandisk Extreme III 2 gb: 115€
Y yo que me compré hace 20 días la de 1 gb por 108€.
Las Extreme III vienen con el software rescue pro 3.0. Me salvó unas fotos de mi prima recién nacida. Menudo susto jejeje
MACnolo:
--- Cita de: membrillo en Febrero 01, 2006, 17:29:00 ---Hola, siento hacer publicidad pero mira en www.baluma.com. Tienen tiendas físicas y también puedes comprar por internet:
Sandisk Extreme III 1 gb: 74´5€
Sandisk Extreme III 2 gb: 115€
Y yo que me compré hace 20 días la de 1 gb por 108€.
Las Extreme III vienen con el software rescue pro 3.0. Me salvó unas fotos de mi prima recién nacida. Menudo susto jejeje
--- Fin de la cita ---
Gracias membrillo, pero ya me llega mañana. Si me va mal siempre puedo reclamar. Se la he comprado a mi proveedor habitual :wink:
Un saludo.
Navegación
Ir a la versión completa