MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Medidas standar...

<< < (2/2)

Fosy:

--- Cita de: Avotes en Febrero 01, 2006, 11:42:00 ---Yo cuando necesito un archivo con el tamaño justo del sensor tengo una accion en photoshop que me rellena de lienzo blanco hasta la proporcion; asi en una maquina con tamaño predefinido sigo el proceso estandar y no tengo que estar diciendole al printer que si cuidado con esta o con la otra.

--- Fin de la cita ---

Avotes: me gustaria echarle un vistazo a esa accion, donde esta? puedes darme alguna info?

Un saludo.

daf:
Puedes hacer un lienzo que se ajuste al tamaño del papel, hay plugins muy chulos, como el extensis, para hacer marcos muy personalizables, y con muchos estandar donde escojer

J. Alfaro:
Muchas gracias tomo nota de vuestros comentarios. Saludos!

Contraix:

--- Cita de: alexcaparros en Febrero 01, 2006, 09:57:05 ---
Paso la imagen a Photozoom Professional y resampleo la imagen para que al tamaño deseado de impresión me de los 400dpi que pide Fotoprix, en otros laboratorios hasta cierto tamaño son 400dpi y a partir de otro tamaño 254dpi.

Se me olvidaba:

En todos los pedidos incluyo un comentario del estilo de "IMPRIMIR 100%. NO RECORTAR. IMAGEN YA PREPARADA PARA IMPRIMIR A __x__CM A 400DPI". De esta forma me evito recortes innecesarios, aunque alguna vez me han tenido que repetir alguna foto porque el operario no se ha dado cuenta.

--- Fin de la cita ---

Alex, yo las mando a 300ppp a Fotoprix. La calidad siempre ha sido buena pero lo que no acabo de pillarle es el truco para que no me corten las fotos, siempre me recortan unos milimetros 5  mas o menos por cada lado. apesar de que las dejo preparadas en tamaño, por ejemplo 20.3x30 segun indican en su web.
Sera que si las mando a 400 igual no me las cortan.......
Sera que ellos pasan la foto de 300 a 400 y para mantener el mismo tamaño se cortan esos milimetro?
Y como mandas esas indicaciones de no recortar, en un DOC??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa