MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

desembalando LA D200 Y SOLICITO CONSEJO

<< < (2/2)

mundano:
hola billy, soy de a coruña. gracias por la propuesta. en este foro se respira generosidad y eso hace que me sienta cómodo. espero, en todo lo que pueda, estar a la altura de vosotros.

me encantaría participar en esos cursos...pues si tengo que valorar mis conocimientos técnicos....en una escala de 1-10, me pondría un 1,5, eso..inflando la nota.

la fotografía me interesa no tanto desde el plano artístico sino documental. sería un complemento interesante para mi trabajo.

gracias billy

mundano:
gracias tambien a ti...Mr.Magoo. La he comprado hoy mismo, después de esperar un mes, en el CI. creo que de momento me arreglaré con el Projet y con el Photoshop. Tu comentario ha sido definitivo para saber lo que necesito en estos momentos.

un cordial saludo magoo

y de nuevo GRACIAS por tan inmediata respuesta y por vuestra bienvenida

el-richie:
Hola mundano! Bienvenido :) No trata la fotografía digital, pero este curso de Luis Monje creo que te ayudará  mucho, a mí sí, desde luego :)

* Curso de fotografía

Un saludo!

mundano:
gracias el-richie por el link. lo estudiaré....desde luego. un saludo y muy agradecido...

antonio

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa