MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

CERRADO

<< < (3/4) > >>

Elias:
OK OK con eso totalmente de acuerdo ya he comentado en otro post que la exactitud de color del DPP no la tiene el C1 yo me he encontrado con trabajos de estudio, que determinados colores no habia manera de sacarlos con el C1 y en cambio con el DPP salieron a la primera..... el problema es tener que recurrir a varios programas...

Elías

evivancos:

--- Cita de: Goala ---Ya he instalado el C1 y ayer hice mi primera prueba con él. La verdad es que promete, sólo tengo que buscar algún manualillo que me ayude a utilizar todas las herramientas coherentemente y no de la forma "voy a tocar aquí a ver qué pasa..." ;).
--- Fin de la cita ---

¿600 €razos y no trae manual en castellano? ¿ni en otro idioma?  :o  :o

Pues va a ser que paso. Mira por dónde ya me he hartado de pagar productos incompletos y, teóricamente, no aptos para la venta en España. Cuando pago un software lo quiero con manual y en castellano bién traducido.
Pues eso  :x

ripo:
No se porqué decís que no trae manual. Yo siempre lo tuve. Será porque soy de los pocos que lo compró??? :wink:  :mrgreen:

Pepe:
Un aviso para los que lo instaléis bajo PC, no sé si ya se ha informado.

Mi consejo es que se instale en una carpeta distinta a la que tengáis ya con la versión antigua. Se ha reportado un fallo, y yo lo he sufrido, si se instala la nueva chafando la vieja. El fallo ocurre por lo menos con las imágenes tomadas con la 1DMarkII. Es el siguiente: si os da por convertir un archivo raw de una imagen vertical que anteriormente ya hubiérais convertido con la antigua versión de C1, o tan sólo creado imagen preview y archivo de ajustes .work, si pretendéis como digo convertirla a tiff o jpeg no lo hará, os dejará un archivo .tmp sin llegar a obtener una imagen final. Ya digo que ocurre sólo con las fotos verticales y de la 1DMarkII y por lo que he leído en el foro de Capture One también con algunas Nikon.

Si instaláis la nueva versión 3.6 de entrada en otra carpeta distinta, al no compartir la carpeta Previews no habrá problema.

Saludos.

Elias:
Gracias Pepe anotado...... es una cosa que te puede traer de cabeza unos dias.... yo desistale 1º y despues instale si pasa algo ya se....

Elías

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa