Hola Visitante

Autor Tema: canon 10d: a veces, sin flash ni nada se queda clavada y no dispara...  (Leído 1297 veces)

Desconectado marife

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 44

No es por que la batería este baja, la verdad es que no tengo ni idea de porqué es. Las fotos las estoy haciendo con luz natural, a 1600 iso, con prioridad a la abertura, por si esto tuviera algo que ver. Y el objetivo, el 50 mm. 1,4 a una abertura de 2.8.

Será por la tarjeta, por que estuviera casi llena? era una extreme III 1 Gb. Es como si la cámara estuviera cansada y no diera más de si, además el puntito de enfoque me quedaba intermitente.

Agradezco cualquier idea.


canon 5d-24-105 L- 50 1.8
Canon 580 ex

Desconectado evilaro

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 913
  • Por Policarpo
    • http://www.evilfoto.eu
Re: canon 10d: a veces, sin flash ni nada se queda clavada y no dispara...
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2006, 21:09:45 »
Marife:

Me pasa a veces con la 20D... y me pasaba con la 10D

A pesar de que la bateria esté cargada, quitala y por otra
o quitala y vuelvela a poner.
Mejor lo primero

Si es asi, marca la bateria que tiene este problema y
si cada vez que se repite es la misma bateria ...pues...

Saludos

Emilio

Desconectado Contraix

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 67
Re: canon 10d: a veces, sin flash ni nada se queda clavada y no dispara...
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2006, 21:13:47 »
Si no encuentra foco, y lo tienes en AutoFocus, la camara no te disparara. Pasa el objetivo a Manual y prueba a ver si dispara.

Esto se puede desprogramar creo, con una de las funciones personalizables de la camara.

Ya nos diras.

Desconectado marife

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 44
Re: canon 10d: a veces, sin flash ni nada se queda clavada y no dispara...
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2006, 21:22:07 »
Pensandolo más despacio, creo que me ha pasado porque tenia puesto para que me enfocara siempre la segunda rayita de la izda, a los ojos y quiza por eso no enfocaba, pero otra cosa que si me pasa muy a menudo en las mismas circunstancias, sin flash, es que dispara pero esta "busy" y va a dos por hora. Debe ser que está lleno el buffer o yo que sé. Es que la cámara es así de lenta o que pasa?
Gracias por todo
canon 5d-24-105 L- 50 1.8
Canon 580 ex

Desconectado marife

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 44
Re: canon 10d: a veces, sin flash ni nada se queda clavada y no dispara...
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2006, 21:43:51 »
A ver, me ha vuelto a pasar...

Resulta que no dispara, o sea, que va mucho más lenta que yo disparando sin flash, y se pone en intermitente el nº de fotos, es como si estuviera ocupada procesando, pero es que va tan lenta que no puede con todo, como si estuviera saturada. La tarjeta es la extreme III de 1 gb, sin flash, programa av. Esta "busy", pero durante segundos y segundos.

Alguien tiene alguna idea?
canon 5d-24-105 L- 50 1.8
Canon 580 ex