Hola Visitante

Autor Tema: Convert to B&W pro  (Leído 1630 veces)

Desconectado J. Alfaro

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.799
    • www.jalfaro.com
Convert to B&W pro
« en: Febrero 01, 2006, 21:55:37 »
Hola, a falta de fotos, hago unas consultas...
Para la conversión a BN me baso en el plugin Convert to B&W pro el cual tiene infinitas posibilidades y os recomiendo que lo utilicieis. Ahora va mi cuestión... al realizar una serie de fotografías (sobre un viaje, una sesión con modelo...) quiero mantener el "mismo" BN... Guardáis una configuración con la opción Load y luego aplicais la misma a toda la serie de fotos o tratais cada foto por separado? En la segunda opción (quizá más lógica o no, no sé) creo que se pierde la referencia de cómo ha quedado la foto anterior. A ver... cómo lo haceis los que utilicéis este plug?
Saludos y gracias!



Desconectado Andrés J.

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.097
  • __,,,_{º¿º}_,,,__
Re: Convert to B&W pro
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2006, 09:01:36 »
Yo paso a B/N con ese plug-in y con Paper Toner para hacer virados, pero hago un tratamiento específico para cada foto, claro, que tampoco se si es lo más correcto. Supongo que si quieres hacer una serie de fotos con un mismo tratamiento lo mejor sería guardar la configuración y luego hacer pequeñas variaciones para adaptarlas a cada foto.

Saludos
Nikon D300 - Nikon D70 - Nikkor 18-200 f/3,5-5,6 VRII - Tamron 90 f/2,8 Sp-Di - Sigma 10-20 f/4-5,6 EX

Trípode Manfrotto 190ProB - Rótula 486RC2 - Monopié Activ MP900

Desconectado Algeck

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.057
    • Galeria personal.
Re: Convert to B&W pro
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2006, 09:08:55 »
Primero deberias plantearte como conseguir dos fotos buenas de una misma sesion  :evil: :evil:
Bormas a parte. Si las fotos son muy similares, en el mismo lugar con posturas parecidas, creo que de una a otra los parametros se quedan guardados. El salvar los ajustes y luego cargar seria lo mejor, luego claro aplicando pequeños cambios. Quizas sea la forma mas homogeneizar todas las fotos. Aun asi no se me ocurre otra forma, ya sabes que llevo poco con este plugin.
Saludos.

Desconectado J. Alfaro

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.799
    • www.jalfaro.com
Re: Convert to B&W pro
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2006, 20:59:47 »
Supongo que si quieres hacer una serie de fotos con un mismo tratamiento lo mejor sería guardar la configuración y luego hacer pequeñas variaciones para adaptarlas a cada foto.
Gracias a los dos por contestar. Creo que esta es la mejor forma, para homogeneizar un BN para una serie determinada. Gracias y saludos!