MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
compra de objetivo canon 70 200
Javer:
Yo hace un mes que lo tengo pedido (pagado y todo)a un mayorista nacional y todavia no lo he recibido, llamo todas las semanas y parece que canon españa no tienen, puede ser esto???
Avotes:
Yo compro en B&H desde canarias y su servicio es muy rapido (9-10 dias puesto en casa) de la peninsula tardan mas y casi siempre lo pilla aduana. En B&H compras y al dia siguiente estan enviandote el paquete que tarda 4 dias en llegar al aeropuerto de Madrid (Puedes hacerle el seguimiento via web).
Por contra un flash 580EX se perdio por el camino en noviembre y todavia estoy tratando de recuperarlo. No tiene que ver con la tienda y asi me lo hicieron saber ellos. Tuve que esperar 40 dias para poder reclamar y en correos me dijeron que la reclamacion la hace la persona q envia el paquete,.. o sea B&H. Me dijeron que me mandaban unos papeles para firmarlo y todavia estoy esperando por ellos. Cuando las cosas van bien todo va como la seda..pero cuando van mal....
jrodrigo:
No es lo que preguntas pero, si me permites el comentario, me parece una pena ir a por el 70-200 y no cogerte el IS.
Es un objetivo muy aparatoso, pero el f2.8 sin IS es prácticamente igual... y realmente el IS es super-práctico.
El 70-200 f4 tiene muy buena calidad también, un precio reducido y sobre todo es muy manejable... Obviamente, prefiero mil veces el f2.8, pero me parece una pena irte a semejante objetivo y no tener la comodidad del IS que te salva millones de fotos.
Sí, es mucho más caro... pero yo preferiría ahorrar.
Por lo demás, disculpa la intromisión. :wink:
Hasta ahora
jmsaura:
Gelois las ofertas que pone en Ebay, no tienen truco, es su precio y la verdad es que son rápidos, pero como tu bien dices es mucho dinero, y el tema de la garantía no se yo :(
Para cosillas yo me fío, pero para estas cantidades.
Tienes muchas tiendas como www.fotocinecolor.com o www.jordibasfoto.com
Un saludo
Bosco:
--- Cita de: jmsaura en Marzo 01, 2006, 00:21:15 ---
Tienes muchas tiendas como www.fotocinecolor.com o www.jordibasfoto.com
--- Fin de la cita ---
O FOTOCENTRO, la tienda Caborian... Manda un privado a Jega ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa