MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
D70s vs 20d
Shab:
Muchas gracias a todos!
Un saludo,
Xabier.
Doctor__J:
Bueno, ya puestos a ver si hay algún poseedor de la 20D que haya tenido la D70, o al revés y que nos dé su opinión.
electrochisme:
--- Cita de: VictorGarcia en Febrero 03, 2006, 23:33:50 ---Yo tambien tengo una D70 (sin la s), estoy mas que contento con ella, aunque sobra decir que si pudiese ya tendría una D200 o incluso una D2X (el dia que la probé me quedé acojonadito, eso es una camara y lo demas cuentos :P). Las cosas que no me gustan de ella ya se han mencionado, creo que todos coincidimos, el visor, que no tenga ISO 100 y que no permite disparar con el espejo levantado. Para disparar a 500mm en condiciones de poca luz se agradecería este detalle. En cuanto al ruido de las ISOs no puedo decir gran cosa, creo que nada mas que en un par de ocasiones subí de ISO 400, y nunca pasé de ISO 800, manias mias jejeje.
Otro detallito que no me gusta de la D70 (aunque está arreglado en la D70s) en el cual la 20D la gana es en el disparador remoto, que sea inalambrico únicamente ya me toca las narices, pero que el receptor esté por alante... los de Nikon se deben de pensar que sólo lo queremos para hacernos autorretratos, yo lo tengo solucionado con un trozo de CD pegado a una escuadra metálica que podeis encontrar en cualquier ferretería y una goma un poco ancha, lo pongo delante del receptor sujetandolo con la goma al objetivo y solucionado. No tengo el mando original de Nikon, pero con el de la tele disparo desde bastante lejos, un inconveniente es que si estas lejos como no tires con flash no sabes si has disparado o no :S
Otro detalle a favor de la D70, aunque desconozco si la 20D tiene esta función, es que puede disparar flashes remotamente usando como maestro el propio flash integrado de la camara. Es una función que he descubierto hace realmente poco tiempo, pero desde que lo vi estoy encantadisimo.
Conclusión, la 20D es un camarón, pero la D70 para mi que no se queda muy atras. Es un fallito que no le hubiesen diseñado un grip, pero bueno como yo lo quiero fundamentalmente por la opción de meter 2 baterias la verdad que con el que rula por internet me arreglo.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Hola VictorGarcia, si no es mucha molestia dime qué mando de tv utilizas (marca - modelo), yo ya he probado todos los mandos que tengo por casa (8) y no va con ninguno :(.
Gracias y saludos
VictorGarcia:
Con que codigos has probado?? a mi me funciona con un codigo de JVC, no he probado mas la verdad, cuando encontré ese dejé de buscar. El mando es uno que me compré pa la tele en el alcampo, es un poco grande pero cumple su misión, la verdad que me gusta el sistema de Doctor_J, y por lo que dice que cuesta ya ni merece la pena comprar un mando de TV.
El mio en concreto se llama: One For All. URC-3420
Doctor__J:
Yo había comprado un mando universal en una tienda de chinos, y funcionaba con la D70 programándolo para una de las frecuencias de sanyo. Pero no os recomiendo que compreis un mando sólo para eso(si teneis alguno por casa podeis probar), ya que funciona infinitamente mejor uno que esté diseñado exclusivamente para ello. Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa