Hola Visitante

Autor Tema: Ayuda. Tratamiento de imagenes antiguas.  (Leído 2857 veces)

Desconectado Placido

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 451
Ayuda. Tratamiento de imagenes antiguas.
« en: Enero 18, 2005, 23:06:53 »
Como ya he comentado al colgar alguna foti, no domino mucho de Photoshop, y tenemos que preparar una movidilla para junio, recogiendo fotos antiguas de nuestro pueblo, y pasandolas a digi, para montar una expo,  crear algunos audiovisuales y demás.
¿Alguien conoce algun tutorial o pagina que me marque un poquillo el camino a seguir? Por no ir dando palos de ciego.

Gracias por adelantado.

Desconectado Bosco

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.124
  • MarkIIIxicómano
    • http://www.gabigarcia.com
Ayuda. Tratamiento de imagenes antiguas.
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2005, 23:11:03 »
Deberías dar algo más de detalles, especialmente por el tema audivisual, tal vez te valga con el "vulgar" powerpoint o necesites más caña con otros programas más "avanzados"...

Desconectado Mapi

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 131
Ayuda. Tratamiento de imagenes antiguas.
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2005, 23:22:19 »
Como tienes que escanear, da un vistazo a este artículo, por si fuera de interés. También puedes mirar esto. Es muy interesante.

Saludos y suerte  :wink:

Desconectado minu

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.158
    • Jorge Urbano Fotografo
Ayuda. Tratamiento de imagenes antiguas.
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2005, 23:26:46 »
La técnica mas utilizada, para el arreglo de las fotos antiguas, es la paciencia y el clonado…poco a poco. Según valla ganando experiencia con el photoshop, y con algunos tutóriales que puedes ver en la pagina inicial…tendrás pistas para tocar colores y crear alguna sombra….lo demás es dedicación.

Un saludo
 :)

Desconectado Placido

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 451
Ayuda. Tratamiento de imagenes antiguas.
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2005, 23:32:48 »
Citar
Deberías dar algo más de detalles, especialmente por el tema audivisual, tal vez te valga con el "vulgar" powerpoint o necesites más caña con otros programas más "avanzados"...


Bosco, de eso se encargan otros de la asociacion (fotografica Denbora), ellos manejan el Picture to Exe, estan bastante contentos con él, yo no sé ni como se arranca, es que estoy iniciando el camino digital.
Yo de momento me voy a limitar al escaneado y tratamiento, tipo limpieza, enfoque, etc.