MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Workflow para una sesión en exteriores...
IceCube:
Puede que sea una tonteria pero.... No os descuidais una cosa importante.... que el modelo/a sea fotogenico??? en el sentiddo amplio de la palabra
algaba:
--- Cita de: El Gaucho en Marzo 18, 2006, 19:25:09 ---Antiguamente disparaba sin carrete hasta que rompiéramos el hielo.(Viejo truco)
--- Fin de la cita ---
Antes, en analógico era normal hacer eso para no gastar pelicula pero ahora en la era digital es una "tontería" (en el buen sentido de la palabra) ya que se pueden perder expresiones, posturas, etc. Sólo tienes que "limpiar" la tarjeta en algún descanso y ya está pero yo soy partidario de disparar siempre grabando :)
Alcanor:
--- Cita de: El Gaucho en Marzo 18, 2006, 19:25:09 ---Importante mantener el animo del modelo bien arriba, eso asi es, estas divina, dame una mas, etc etc.
--- Fin de la cita ---
Ademas asi se liga mucho. Tengo a todas mis amigas engatusadas con mis halagos cuando les hago fotos :mrgreen:
(Como me lea mi moza :silba:
)
J. Alfaro:
--- Cita de: Alcanor en Marzo 19, 2006, 18:10:21 ---
--- Cita de: El Gaucho en Marzo 18, 2006, 19:25:09 ---Importante mantener el animo del modelo bien arriba, eso asi es, estas divina, dame una mas, etc etc.
--- Fin de la cita ---
Ademas asi se liga mucho. Tengo a todas mis amigas engatusadas con mis halagos cuando les hago fotos :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Tú lo que eres es un buitre :mrgreen:
algaba:
--- Cita de: J. Alfaro en Marzo 20, 2006, 15:57:22 ---
--- Cita de: Alcanor en Marzo 19, 2006, 18:10:21 ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Tú lo que eres es un buitre :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Ya te digo... más buitre que uno que yo sé :silba:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa