MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Canon EF 70-300mm f/4-5.6IS USM vs. Canon 70-200 f4 L

<< < (2/3) > >>

cezonillo:
Yo tenía la misma duda que tú. Pedí consejo a un coleguilla que tiene "algo" de idea de esto. Me dijo que sin duda el 70-200. No se cómo saldrán las fotos con el otro pero yo estoy más que encantado. He usado otras lentes pero la serie"L" de canon es otra historia. En cuanto tires una foto decente te darás cuenta. Los colores, muy buena velocidad de enfoque,...en fin que estoy encantado. La pena es no haber tenido algo más de pasta(más del doble) y poder pillar el 70-200 f2.8 IS. Tiene que ser la bomba!!!

Un saludo

jrodrigo:
El 70-300 en una 300D pasa... pero en una full frame es infumable!

En cualquier caso, el 70-200L tiene una calidad muy superior.

Ahora, el IS es realmente útil.

En resumen: el 70-300 es más práctico; el 70-200L tiene más calidad.

Hasta ahora

asmartkid:
Yo después de probar los objetivos de serie "L", elegiría el 70-200, a pesar de que en su momento casi me compro el 70-300 ;)

Komando Kruxás:
gracias a todos...seguiré con mis dudas, pues todavía habrá que esperar unos meses para hacer el desembolso...parece que la cuestión pura y simple se reduce a lo práctico del IS y su focal contra la gran calidad del L.

asmartkid:

--- Cita de: Komando Kruxás en Febrero 08, 2006, 12:34:42 ---gracias a todos...seguiré con mis dudas, pues todavía habrá que esperar unos meses para hacer el desembolso...parece que la cuestión pura y simple se reduce a lo práctico del IS y su focal contra la gran calidad del L.

--- Fin de la cita ---

Si, es un buen resumen ;) Ya nos contarás que compras

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa