MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

FINICON 60 Dias Despues...Solucionado.( eso creia yo ).ja ja ja

<< < (22/23) > >>

Somaten:

--- Cita de: J. Alfaro en Abril 06, 2006, 22:26:39 ---Nikonowner, y si te piras un rato?

--- Fin de la cita ---

Completamente de acuerdo. Chaval, eres un plasta  :potando: :potando:

jdomingo:

--- Cita de: Doctor_Zoidberg en Abril 06, 2006, 21:37:19 ---Jdomingo, me mola ese dibujo, losepas

--- Fin de la cita ---

Imagino que tienes claro que no es mio, que más quisiera yo, pero a mi también me gusta.....

...a ver si te gusta este otro....

Nikonowner:
estoy agustito

hsm1973:

--- Cita de: Nikonowner en Abril 06, 2006, 19:32:48 ---Demasiado "rollo" para sacar conclusiones.

Lo de la suciedad, cómo sabes que te lo han añadido? probaste a sacar foto antes de enviar y comprobar que lo tenías impoluto? La caída puede que haya echo que el polvo se deposite en lugares que se pueden ver y que antes no, a mi ya me pasó en la F6.

--- Fin de la cita ---

¿Como que demasiado rollo ?. ¿Que quieres decir?

Si hubieses leido , sabrias que no podria hacer una foto antes de dejarla  en Finicon por que se me jodio , si hubiera podido hacer mas fotos  este Post no existiria.

Pero mira, esta es la ultima foto antes del golpe

Aunque no se aprecia bien , ni rastro de esa barbaridad de motas.

Si , por casualidad hubiesen sido del golpe , , cuando la revisaron , lo podrian haber comprobado y limpiado...

No es de recibo que te la entreguen de esa manera ...

Y por lo demas , defender lo indefendible ...por 2 horas de trabajo que me han cobrado ,se han tirado 2 meses , para luego solo hacer la mitad del trabajo solicitado.

Un saludo

Nikonowner:
Hola hsm1973;

Quiero decir que si tienes partículas dentro del visor y que no los puedes quitar porque no puedes acceder a ellos se puede deber (o no...) a que en la caída se han movido y que se han depositado allá donde molesten. Y eso es algo que puede pasar y que de hecho a mí ya me ha pasado.

Es difícil ver manchas de sensor en una foto, salvo que sean grandes o hechas de cierta forma.

La cuestión es que deberás demostrar claramente a Finicon que han sido ellos (y con esto no pongo en duda lo que tú dices) con lo cual es un deber de ellos que te lo limpien y te devuelvan como lo tenías. Mi consejo es que vayas con toda la tranquilidad-paciencia-amabilidad del mundo pero dejando las cosas claras (ya se que es difícil) y de esa manera a mí por lo menos me han atendido aceptablemente.

Suerte.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa