MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
FINICON 60 Dias Despues...Solucionado.( eso creia yo ).ja ja ja
Somaten:
--- Cita de: J. Alfaro en Abril 06, 2006, 22:26:39 ---Nikonowner, y si te piras un rato?
--- Fin de la cita ---
Completamente de acuerdo. Chaval, eres un plasta :potando: :potando:
jdomingo:
--- Cita de: Doctor_Zoidberg en Abril 06, 2006, 21:37:19 ---Jdomingo, me mola ese dibujo, losepas
--- Fin de la cita ---
Imagino que tienes claro que no es mio, que más quisiera yo, pero a mi también me gusta.....
...a ver si te gusta este otro....
Nikonowner:
estoy agustito
hsm1973:
--- Cita de: Nikonowner en Abril 06, 2006, 19:32:48 ---Demasiado "rollo" para sacar conclusiones.
Lo de la suciedad, cómo sabes que te lo han añadido? probaste a sacar foto antes de enviar y comprobar que lo tenías impoluto? La caída puede que haya echo que el polvo se deposite en lugares que se pueden ver y que antes no, a mi ya me pasó en la F6.
--- Fin de la cita ---
¿Como que demasiado rollo ?. ¿Que quieres decir?
Si hubieses leido , sabrias que no podria hacer una foto antes de dejarla en Finicon por que se me jodio , si hubiera podido hacer mas fotos este Post no existiria.
Pero mira, esta es la ultima foto antes del golpe
Aunque no se aprecia bien , ni rastro de esa barbaridad de motas.
Si , por casualidad hubiesen sido del golpe , , cuando la revisaron , lo podrian haber comprobado y limpiado...
No es de recibo que te la entreguen de esa manera ...
Y por lo demas , defender lo indefendible ...por 2 horas de trabajo que me han cobrado ,se han tirado 2 meses , para luego solo hacer la mitad del trabajo solicitado.
Un saludo
Nikonowner:
Hola hsm1973;
Quiero decir que si tienes partículas dentro del visor y que no los puedes quitar porque no puedes acceder a ellos se puede deber (o no...) a que en la caída se han movido y que se han depositado allá donde molesten. Y eso es algo que puede pasar y que de hecho a mí ya me ha pasado.
Es difícil ver manchas de sensor en una foto, salvo que sean grandes o hechas de cierta forma.
La cuestión es que deberás demostrar claramente a Finicon que han sido ellos (y con esto no pongo en duda lo que tú dices) con lo cual es un deber de ellos que te lo limpien y te devuelvan como lo tenías. Mi consejo es que vayas con toda la tranquilidad-paciencia-amabilidad del mundo pero dejando las cosas claras (ya se que es difícil) y de esa manera a mí por lo menos me han atendido aceptablemente.
Suerte.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa