MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

FINICON 60 Dias Despues...Solucionado.( eso creia yo ).ja ja ja

<< < (4/23) > >>

josana:
Pues la última fue un 80-200 2,8 (el primer modelo AF-D). Me dijeron por teléfono que tenían la pieza necesaria y cuando lo mandé simplemente pudieron ajustarlo porque no tenían piezas para ese modelo ya que era un poco antiguo. La avería era que el enfoque iba un poco duro y fallaban unas helicoidales que lleva dentro.
Me soplaron casi 180 euros, de los cuales casi 30 fueron de portes desde Finicon hasta Segovia (debió venir en MRW Bussiness).

hsm1973:
Bueno , he dejado pasar un mes y he echo al primera llamada a Finicon para saber el estado de la reparacion.

Me dicen que esta a la espera de que yo acepte el presupuestoo desde el dia 3 de Marzo , " señorita , si a mi nadie me ha llamado para comunicarmelo ; si, le hemos llamado a los tres numeros de telefono que nos dio .

Mira , que ninguno de los dos moviles , pase, me extraña ya que siempre por cuestiones de trabajo estoy con uno de los dos o con los dos, pero el fijo tiene contestador y no hay ningun mensaje....

Bueno , ahora esperar la reparacion ,que es otra semana como minimo  , 270 €  :( :( :( :( :(

Un saludo

koyote:
Que tengas suerte tio, que putada.

Sigue haciendonos el seguimiento de la reparacion, a todos los que usamos Nikon, nos viene muy bien saver lo que pasa realmente, no solo los rumores, aunque por lo que estoy viendo, los rumores eram mas que ciertos.

Félix:
Hsm1973 espera que:

--- Citar ---Bueno , ahora esperar la reparacion ,que es otra semana como minimo  , 270 €
--- Fin de la cita ---

Tómatelo con paciencia y resignación pero te hago una apuesta... :mrgreen:... Si te lo hacen en una semana, pierdo yo y te pago un buen pelotazo...

... y si te tardan más, me lo pagas tú ( bueno, si vas a Xixón :wink:)... ¡fijo que gano!

¡Ojala que me confunda! ¡Ánimo!

hsm1973:

--- Citar ---y si te tardan más, me lo pagas tú ( bueno, si vas a Xixón Wink)... ¡fijo que gano!
--- Fin de la cita ---

Ganaste.!!!..he llamado esta tarde , ya que mañana es viernes para ver si me podia pasar....Que tonto soy.!!

Me reponde un señor diciendo que en una semana era imposible , que el plazo de las reparaciones una vez aceptado el presupuesto es de unas 3 semanas como minimo....a las que les sumamos las anteriores , se te va a dos meses como minimo  desde que la entregue , hasta que la recibo ( si es que la recibo )

Asi que , cuidado con joder vuestras Nikon ...

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa