MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

FINICON 60 Dias Despues...Solucionado.( eso creia yo ).ja ja ja

<< < (5/23) > >>

leo:
 :)
gracias por mantenernos al dia y siento tu dolor..

Un saludo

hsm1973:
Reir   :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

O llorar  :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

He llamado para ver si por casualidad este puente podria tenerla....

jajajajajajajajajjaja Iluso de mi....

" Es muy pronto , SOLO han pasado 2 semanas desde la aceptacion del presupuesto ".

" Habra que esperar otras 2 semanas como minimo y ya le llamaremos "

Putos Monopolios......Y lo bueno es que como lo saben hacen lo que les sale de los cojones.

En fin..

Félix:
¡Ánimo! :wink:

Lo mejor es que, vista la dejadez, te lo tomes con filosofía. Aunque el puente te lo han "puenteado". :evil:

Aunque no les vendría mal una denuncia bien organizada de la cantidad de afectados que, me consta, existen.

Un saludo. :)

koyote:
Animo, no desesperes , aunque es para desesperarse  :x.

Me an comentado que en Donostia hay un tio que tiene un taller de maquinas y que trabaja bastante bien, visto lo visto, si algun dia se me estropea, me voy directamente a su taller, aunque me cobre algo mas.

Gracis por el seguimiento.

Doctor_Zoidberg:
Dejando de lado las polemicas sobre las marcas, de cual es mejor o peor, me parece insultante que una persona, sea profesional o no, tenga que quedarse dos meses sin poder utilizar un aparato, que no es precisamente barato, por dejadez o incompetencia del servicio tecnico.

Cuando piensa NIKON poner remedio?, precisamente, uno de los puntos que me hicieron decantarme por Canon, fue su servicio post-venta, no es precisamente maravilloso, pero no es tan escandaloso como lo que se plantea.

Como puedes tener el morro de decirle a un cliente "solo han pasado dos semanas"... a mi, como profesional, se me caeria la cara de vergüenza. Tambien soy tecnico electronico, y por mis manos han pasado equipos muy caros, de los que dependia que una empresa funcionase, o tuviese que regalar sus productos al no poderlos cobrar..., y si hay que hacer horas extra, o coger mas personal, o echar a la calle a toda la incompetente plantilla, se hace.

Y cobrar 300 euros por cambiar una junta, o un tornillo, despues de dos meses, creo que es facilmente denunciable como estafa.

(he dicho)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa