MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
FINICON 60 Dias Despues...Solucionado.( eso creia yo ).ja ja ja
evivancos:
Yo no lo entiendo. No me cabe en la cabeza que los japoneses no hagan nada al respecto. ¿No hacen ningún control de calidad de las empresas subcontratadas o de las franquicias, concesiones o lo que sea? ¿No se dan cuenta de las ventas que pierden? :o :o
jdomingo:
--- Cita de: Doctor_Zoidberg en Marzo 17, 2006, 10:48:00 ---Cuando piensa NIKON poner remedio?, precisamente, uno de los puntos que me hicieron decantarme por Canon, fue su servicio post-venta, no es precisamente maravilloso, pero no es tan escandaloso como lo que se plantea.
--- Fin de la cita ---
Pues tu mismo te has contestado.... pondrán remedio cuanto no vendan en aquí ni uno solo de sus productos, por culpa de FINICON; muchos hemos lo mismo que tu.....personalmente, llevo toda mi vida pegado a Nikon y con el cambio a digital, también cambié de marca...simplemente por el temor estos (¿se puede insultar?).
Joder...estos :pakete: se merecen que nadie les compre absolutamente nada...
..lo siento Héctor, ánimo tio.
Mr. Magoo:
Tranquilo compi, te quedan aún de 20 a 30 días más de calvario.
A mi me tardaron más de dos meses en apañarme una Coolpix 5000 y una coolpix 5700, un més largo para darme el presupuesto y más de un més para repararlas y enviármelas de vuelta. Eso sí las cobraron bien las reparaciones, 500€ entre las dos.
Supongo yo en mi ignorancia que para Nikon, España no es un mercado de primer nivel y solo destinan un número limitado de cámaras, lo que hace que sea muy facil poder venderlas y cumplir con los cupos fijados para el mercado nacional (a ver sino que pasa con la D200) y encima tener listas de espera. Esto hace que el distribuidor cumpla los objetivos marcados con suficiencia y se pueda permitir el lujazo de tratar a sus clientes con la soberbia y el desprecio que los de Finicon de meven por el mundo.
Paciencia :o
VictorGarcia:
Yo cada dia que pasa estoy mas convencido de que resultaría mejor realizar las compras de Nikon fuera de España y si hay algun problema que lo reparen en ese pais ya que finicon no se haría cargo porque no ha sido importado por ellos, cosa que tambien me sorprende, porque un servicio oficial de una marca no cubre la garantía de dicha marca si está comprado en otro pais?? Acaso no es igual una D200 comprada en Francia, Alemania o USA que una comprada en España?? Si es asi que le cambien el nombre a los productos vendidos en nuestro pais y en lugar de ser Nikon que sean Finicon.
MACnolo:
--- Cita de: hsm1973 en Marzo 17, 2006, 10:02:45 ---Reir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
O llorar :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
He llamado para ver si por casualidad este puente podria tenerla....
jajajajajajajajajjaja Iluso de mi....
" Es muy pronto , SOLO han pasado 2 semanas desde la aceptacion del presupuesto ".
" Habra que esperar otras 2 semanas como minimo y ya le llamaremos "
Putos Monopolios......Y lo bueno es que como lo saben hacen lo que les sale de los cojones.
En fin..
--- Fin de la cita ---
En Las Palmas son peores, si te sirve de consuelo.
Y lo malo es que llevan así desde hace más de 15 años, que yo recuerde.
¿Te puedes creer que aquí, teniendo a un (según ellos) “experto ingeniero japonés” para el servicio técnico, sean incapaces de reparar el fotómetro de una FM2?
Eso a pesar de haber desaconsejado la compra de Nikon al sufridor que hoy, 11 años después de la compra, aún sigue con su FM2 sin fotómetro, pero con un excelente Lunasix.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa