MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
FINICON 60 Dias Despues...Solucionado.( eso creia yo ).ja ja ja
Nikonowner:
Pues lo siento evivancos, yo cuando he enviado al servicio técnico ne he tenido problemas y he recibido todo en su plazo ok. :x. Y no te quedes tanto con lo del coche, que lo que quería transmitir era una idea y no el coche...
Y lo siento, canon también tiene sus problemas, hay gente que tiene su 5D y después de cambiarla unas 5-6 y 7!!! veces no le han resuelto el problema. No sé si sabes de que estoy hablando. Y dejame que te lo explique CLARO, te lo digo porque, yo, que me gusta Nikon, y si has mirado a tu alrededor :wink: te habrás fijado que no me meto en los post de usuarios canon que tienen problemas con canon porque entiendo que no soy de utilidad, y menos si lo que aporto es una queja... :wink: :wink: :wink:
Y lo siento otra vez, pero tampoco entiendo a esa gente que siempre se queja de Finicon o Nikon y luego va y compra Nikon en España, ¿:engranando: :engranando: :engranando:? Yo cuando no me gusta un servicio no la contrato, que es lo que hice en su día con Canon, pero no por eso voy metiendo caña a los de canon. La suya me perece una opción más en el mercado fotográfico y la respeto.
salu2,
evivancos:
Pos fale :)
troglosexual:
--- Cita de: Nikonowner en Marzo 21, 2006, 12:59:46 ---Pues lo siento evivancos, yo cuando he enviado al servicio técnico ne he tenido problemas y he recibido todo en su plazo ok. :x. Y no te quedes tanto con lo del coche, que lo que quería transmitir era una idea y no el coche...
Y lo siento, canon también tiene sus problemas, hay gente que tiene su 5D y después de cambiarla unas 5-6 y 7!!! veces no le han resuelto el problema. No sé si sabes de que estoy hablando. Y dejame que te lo explique CLARO, te lo digo porque, yo, que me gusta Nikon, y si has mirado a tu alrededor :wink: te habrás fijado que no me meto en los post de usuarios canon que tienen problemas con canon porque entiendo que no soy de utilidad, y menos si lo que aporto es una queja... :wink: :wink: :wink:
Y lo siento otra vez, pero tampoco entiendo a esa gente que siempre se queja de Finicon o Nikon y luego va y compra Nikon en España, ¿:engranando: :engranando: :engranando:? Yo cuando no me gusta un servicio no la contrato, que es lo que hice en su día con Canon, pero no por eso voy metiendo caña a los de canon. La suya me perece una opción más en el mercado fotográfico y la respeto.
salu2,
--- Fin de la cita ---
hola, yo también tengo Nikon pero no me va la vida en ello :lol:, y si aquí se critica algo es a una marca y no a los usuarios de la misma, total estamos aquí para ayudarnos :lila:.
Si un día tienes un problema con cualquier marca vienes aquí y nos lo cuentas, entre todos intentaremos solucionarlo :o y si no es así nos desaogamos :potando: y tan a gusto.
Ale compi que son dos días.
AlbertoCP:
No sé si ha sido en este foro o en otro, pero alguien ha comentado que Finicon tiene que renover en breve su contrato o lo que sea con Nikon. ¿Alguien sabe algo?. Sería una buena noticia que les quitaran el SAT. Quizás sea un buen momento para hecer presión.
Tengo una Nikon analógica, pero no me caso con nadie, y visto lo visto, de seguir Finicon a cargo del servicio post-venta en España no creo que mi primera digital sea de esta marca. Ya sé que en todas partes cuecen habas, pero esto me parece de vergüenza.
pikkabbu:
Nikon ha encontrado su principal adversario, y está en España.
Se llama FINICÓN.
Con aliados así, no temes a ningún competidor.
En lo que me concierne, estoy pensando seriamente pasarme a Canon.
Estoy en la fase de estudio: de cuales serían los objetivos, de cuanto me costaría neto, etc.
Pero estoy investigando muy seriamente.
pik
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa