MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

FINICON 60 Dias Despues...Solucionado.( eso creia yo ).ja ja ja

<< < (9/23) > >>

Mandril:
Yo también tuve problemas cuando hubo la promoción de los regalos. La gente de FINICON son bastante desastre. Si Nikon tiene que renovar el contrato con esta gente y nuestra voz puede servir de algo, contad conmigo. Yo también soy nikonista y, algun dia, tambien puedo tener un problema con la camara que requiera su ayuda y no quiero esperarme 3 meses a que me la reparen.
Saludos a tod@s y animo a los afectados!

zaker1:
Visto lo visto... leido lo leido...

Tengo Nikon desde mi uso de razon ( pasado los 20 ;D ) y gracias al cielo ( la suerte, mimo, etc...) nunca he tenido que mandar nada a arreglar, asi que no puedo dar mi opinion sobre su SAT.

Ahora si.... estoy a puntito de comprar mi primera Reflex Digital, de por si, tengo una pequeña encuesta puesta en el foro sobre el tema: http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=32128.0
y no me queda otra que comentar que si me esta preocupando y muy seriamente seguir con Nikon despues de la cantidad de quejas relacionadas con el SAT.
No quisiera tener que recurrir nunca a ellos, pero si se da el caso, no me gustaria encontrarme en situaciones como las que aqui se han descrito.
GAstarte 2500 € en un equipo como minimo es para tener muy en cuenta todos los factores relacionados con la postventa, algo que realmente me tiene preocupado en mi decision.

Si, es muy posible que la peor publicidad que tenga nikon en España sea precisamente su distribuidor, y creo que no seria baladí valorar la posibilidad de que estos comentarios llegasen mas alla de este foro...
Seria por bien de todos,  mas que para un presente, por un futuro, porque me gusta la Marca, pero veo que no puedo fiarme de su SAT tras lo leido.

Me JODE no poder confiar en mi marca favorita, y mas me va a joder tener que pensar en la posibilidad de optar por otra casa.

J. Alfaro:
Rezaré un padre nuestro para que te la devuelvan pronto  :wink:

jdomingo:
zaker, cuando vi tu encuesta pensé remitirte a este hilo.... no lo hice porque, como se ha podido comprobar, hay mucha susceptibilidad con este tema, y para algunos usuarios de nikon parece que es una ofensa hablar mal de finicon y levanta ampollas...

....me siento totalmente identificado con tu "vida fotográfica",.... desde los 20 años todas mis cámaras han sido NIKON (hasta una Bronica 6x6), también era mi marca favorita...muy muy favorita...he tenido varias, actualmente todavía tengo una F70 y una FM2, sólo una vez necesité de finicon, para reparar una lente...era una lente "barata" y "mala" que casí no merecía la pena reparar, aún así la envíe a finicon y después de meses y meses, de llamadas y llamadas, opté por "dejarla perder"...jamás supe que fue de ella... 

...por eso, y por cosas como las que le estan pasando al amigo Hector (hsm1973)...el año pasado, ante la compra de mi primera reflex digital, me planteé seriamente el cambiar de "marca de toda la vida".... vendí lentes y accesorios que tenía de Nikon...y compré una "X"... y casi ni miré características ni nada de las cámaras nikon......el ÚNICO motivo por el que me cambié a "X", fue FINICON...algunos me tacharán de gilipollas por esto....pero además de "sentirme más tranquilo".....creo que he contribuido a 'castigar' una injusticia, que me pone de muy mal humor....

...perdón por si alguien se siente ofendido por lo que he dicho, pero eso es lo que pienso...

Nikonowner:
Hola;

No creo que nadie se haya sentido ofendido.  :lol:  :lol:  :lol:

No sólo se critican marcas.

Canon es una opción más en el marcado fotográfico. Y si sois felices con vuestras Canon, felicitaciones y en ese caso mejor olvidaros de Nikon ¿no? Que al fin y al cabo es lo que vale, tener lo que te gusta.

Yo desde luego que soy muy feliz con lo que tengo y me preocupo de hacer cada día mejores fotos con mis Nikon.  Desde luego que yo no me preocupo de los problemas que pueda tener Canon, ni me meto con los problemas que tiene ni los pongo a parir. Hay otra gente que conoce mejor a canon y prestará mejor ayuda. El guerrero es aquel que busca guerra.  :zzz:  :gtti:

Yo no soy de Finicon, ni trabajo para ellos ni nada por el estilo. Ni tampoco me va la vida en ello.

Ha estas alturas Finicon para Nikon es afortunadamente-desafortunadamente algo más que SAT... Puede que, como dije antes, la solución fuera otra vía alternativa de distribución Nikon pero como también dije antes no creo que Nikon se lo plantee, esto es lo que hay... cada uno es mayorcito para sacar sus números si tiene que hacer algo  :silba: :silba:
Salu2.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa