Hola Visitante

Autor Tema: FINICON 60 Dias Despues...Solucionado.( eso creia yo ).ja ja ja  (Leído 23738 veces)

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re: FINICON DIA 1....40 Dias Despues...
« Respuesta #45 en: Marzo 21, 2006, 21:41:38 »
Este es un foro de fotografía. Ni de Nikon, ni de Canon ni de ninguna otra marca. Y como es un foro de fotografía, nos interesan los temas relacionados con la fotografía, nos solo los temas relacionados con las marcas de nuestras cámaras.
Nos ha jodido Mayo. O sea, que como tengo una Canon no puedo opinar sobre Nikon. Lo que hay que oir  :o
Mira, yo soy usuario de Canon, sí, pero si mañana Olimpus saca un material que me resulta suficientemente atractivo, me cambio sin pensarlo, pero para ello tengo que enterarme de lo que pasa en otras marcas sin que nadie me prohiba ni el conocimiento ni la opinión. Ya está bien con la tontería. Eres muy libre de leer o no leer aquello que no te gusta; de lo que no eres libre es de decirnos sobre lo que podemos opinar o no.
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado jdomingo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.279
  • Avatar by Algaba...el conceptu..esa es la cuestión
    • http://www.jdomingo.com
Re: FINICON DIA 1....40 Dias Despues...
« Respuesta #46 en: Marzo 21, 2006, 21:50:06 »
Además de que este post, habla exclusivamente de FINICON y su servicio...casi dos meses después de llevarles una cámara para su reparación, personalmente nunca he hablado de bondades técnicas "de los aparatos" de una marca con respecto a otra, repito, que en el post se habla de un SAT y su servicio... lo que voy a hacer, es editar mi post, poner "X" donde pone "CANON"... y vuelvan ustedes a leerlo, como si de la primera vez se tratara...gracias.
« Última modificación: Marzo 21, 2006, 21:52:27 por jdomingo »
que os vaya bien bonito...jdomingo

Desconectado Doctor_Zoidberg

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.911
  • Un loco con sus trastos por el monte.
    • Instagram DzoPhoto
Re: FINICON DIA 1....40 Dias Despues...
« Respuesta #47 en: Marzo 21, 2006, 21:55:15 »
Y pensar que por menos se montan guerras  :silba: :silba:


Canon R6, mp-e 65, flashes Yongnuo con difusores caseros y algún que otro cacharrejo más.

Más fotos en Instagram

Desconectado Nikonowner

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 57
Re: FINICON DIA 1....40 Dias Despues...
« Respuesta #48 en: Marzo 21, 2006, 23:00:50 »
No te he prohíbido nada, en mi mensaje no leerás la palabra prohibido...
Tu verás porque te sientes aludido...  :P pero te recomiendo que leas mi mensaje tranquila y detenidamente.
Yo desde luego que soy feliz con mi ekipo y no tengo intención de meter caña con los problemas q pueda tener Canon, ni Pentax ni Hassel, ni KM... porque no haría nada constructivo...  :antifaz:  No me gusta chupar la teta con lloriqueos :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

salu2.

Desconectado Nikonowner

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 57
Re: FINICON DIA 1....40 Dias Despues...
« Respuesta #49 en: Marzo 21, 2006, 23:06:32 »
Hola jdomingo;

y si a nikon le pones "Y" y a Finicon "Z"    :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re: FINICON DIA 1....40 Dias Despues...
« Respuesta #50 en: Marzo 21, 2006, 23:39:33 »
Solo hubiera faltado que utilizaras esa palabra.

si sois felices con vuestras Canon, felicitaciones y en ese caso mejor olvidaros de Nikon ¿no?
...
Desde luego que yo no me preocupo de los problemas que pueda tener Canon, ni me meto con los problemas que tiene ni los pongo a parir.
« Última modificación: Marzo 21, 2006, 23:40:50 por evivancos »
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado zaker1

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 184
  • No se nada de nada
Re: FINICON DIA 1....40 Dias Despues...
« Respuesta #51 en: Marzo 22, 2006, 08:33:11 »
LLevo un par de semanas metiendo la nariz en este foro ( y otros) y percibo ciertas posturas de fidelidad y arraigo en determinadas marcas de muchos foreros, que produce algunas suceptibilidades que no comprendo.... esto no es futbol .... o a lo mejor sí.... :?

Ayer una amiga mia me dijo que era "Canonista" ( es una religion? dan misa? hay que hacer donaciones para que se produzca algun milagro?.... dan carnets los de Canon ( o Nikon)? hacen descuentos?

ME comprare la que me interese mas y tenga mejores opiniones basadas en hechos, dejemos los cultos a los curas...  :lol:
Canon 30D ~ Sigma 70-200mm 2,8 ~ Sigma 24-60mm 2,8
Nikon Coolpix 4300
Nikon 601 AF ~ nikkor 35-135mm
Filtros, chorradas varias,... ¿ y todo para una fotillo?
si es que soy un caprichoso ;D

Desconectado josana

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 639
Re: FINICON DIA 1....40 Dias Despues...
« Respuesta #52 en: Marzo 22, 2006, 08:38:46 »
Pues la cosa se ha suavizado mucho de unos meses para acá. Al principio el tufillo a determinada marca era mucho mas acusado, cosa que no se comprende mucho porque en la gama aficionado no hay tantas diferencias entre los diferentes fabricantes de cámaras. Vamos, que no son tan diferentes entre si como puedan serlo, por ejmplo, un PC o un Mac (sin decir que unos ea mejor que otro).
iMac 27" i5 y MacbookPro Alu 13"
Nikon FA, F601m, F-90x, D90 y D7000
Zenza Bronica ETRSi

Desconectado Nikonowner

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 57
Re: FINICON DIA 1....40 Dias Despues...
« Respuesta #53 en: Marzo 22, 2006, 09:06:26 »
Solo hubiera faltado que utilizaras esa palabra.

si sois felices con vuestras Canon, felicitaciones y en ese caso mejor olvidaros de Nikon ¿no?
...
Desde luego que yo no me preocupo de los problemas que pueda tener Canon, ni me meto con los problemas que tiene ni los pongo a parir.



PO ESO, que yo te hablo de lo que hago....

Si a partir de ahí sacas conclusiones y te sirven para algo  :silba: :silba: :silba:

salu2.

Desconectado jdomingo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.279
  • Avatar by Algaba...el conceptu..esa es la cuestión
    • http://www.jdomingo.com
Re: FINICON DIA 1....40 Dias Despues...
« Respuesta #54 en: Marzo 22, 2006, 09:18:23 »
Me parece que esta discusión es totalmente infructuosa, nos hemos salido del tema principal del post, y me jodería que se cerrara el hilo, perjudicando al creador del mismo (que me da la sensación que es lo que se pretende).
Por mi parte sólo una cosa más, y termino con el tema  C vs N (porque no es el tema del hilo).... josana ha dado en el clavo: cuando apenas hay diferencias entre los fabricantes y los productos que ofrecen, cuando realmente todo está tan equiparado, yo valoro otras cosas.

...y me retiro...

...de nuevo, una vez más...ánimo Hector
« Última modificación: Marzo 22, 2006, 09:24:52 por jdomingo »
que os vaya bien bonito...jdomingo

Desconectado Mr. Magoo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.019
    • http://www.aefese.hispabase.com/
Re: FINICON DIA 1....40 Dias Despues...
« Respuesta #55 en: Marzo 22, 2006, 10:34:21 »
Me parece que esta discusión es totalmente infructuosa, nos hemos salido del tema principal del post, y me jodería que se cerrara el hilo, perjudicando al creador del mismo (que me da la sensación que es lo que se pretende).
Por mi parte sólo una cosa más, y termino con el tema  C vs N (porque no es el tema del hilo).... josana ha dado en el clavo: cuando apenas hay diferencias entre los fabricantes y los productos que ofrecen, cuando realmente todo está tan equiparado, yo valoro otras cosas.

...y me retiro...

...de nuevo, una vez más...ánimo Hector

Totalmente de acuerdo con Jdomingo, esperemos que esto no se convierta en un combate entre Canon VS. Nikon y que empecemos a calentar el "gallinero" hasta que el moderador de turno se vea obligado a cerrarlo.

aqui se está hablando de un ST. concreto y de una marca concreta, no creo que se trate de hacer una evaluación de que ST. es el mejor del mercado, sino de ESTE ST. concreto que es el que ha creado el problema a un usuario que ha abierto el post y que por lo que parece no es el único perjudicado por el citado servicio técnico.

Nunca mejor dicho akí la famosa frase de que "todas las comparacones son odiosas", especialmente cuando no es eso lo que  se pretende.

Saludines :)

Desconectado Nikonowner

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 57
Re: FINICON DIA 1....40 Dias Despues...
« Respuesta #56 en: Marzo 22, 2006, 10:45:59 »
Yo no sé si alguien pretende cerrar el post.

aqui se habla de muchas cosas.

Yo desde luego, pretendo cerrar la puerta a los usuarios de Canon (KM, Pentax... etc...) que vienen para quejarse de lo relacionado con Nikon. Pretendo repartir toda le leña (hasta donde los moderadores me dejen) para que cada oveja vaya con su pareja, y si el usuario canon (KM, Pentax... etc...) entre en el post que sea para aportar una idea, consejo, o lo que quiera, pero constructivo  :D. Eso de tengo Pentax y vaya mierda de no se qué que no es Pentax... ahi, los sufridos de no se qué ... ¿usted no tiene la cámara que quiere?... venga por favor  :punky:... Porque ya me direís para que sirve eso ...  :? Sea a Hector o a mi o a no se quién...

Venga, venga espabilemonos :P




Desconectado J. Alfaro

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.799
    • www.jalfaro.com
Re: FINICON DIA 1....40 Dias Despues...
« Respuesta #57 en: Marzo 22, 2006, 10:49:25 »
Sincéramente empieza a cansar ya el tema Nikonowner. Y a mi no me des caña, que yo tengo dos cámaras una FM2 de Nikon y una 350D  :wink: :antifaz:

Desconectado ᗩĵ

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 2.806
    • Mis portfolio fotográfico
Re: FINICON DIA 1....40 Dias Despues...
« Respuesta #58 en: Marzo 22, 2006, 10:52:07 »
Yo desde luego, pretendo cerrar la puerta a los usuarios de Canon (KM, Pentax... etc...) que vienen para quejarse de lo relacionado con Nikon. Pretendo repartir toda le leña (hasta donde los moderadores me dejen) para que cada oveja vaya con su pareja, y si el usuario canon (KM, Pentax... etc...) entre en el post que sea para aportar una idea, consejo, o lo que quiera, pero constructivo  :D. Eso de tengo Pentax y vaya mierda de no se qué que no es Pentax... ahi, los sufridos de no se qué ... ¿usted no tiene la cámara que quiere?... venga por favor  :punky:... Porque ya me direís para que sirve eso ...  :? Sea a Hector o a mi o a no se quién...

A.  El foro no es para dar caña de este tipo.
B. Ni tu ni yo somos quien para decir a los demas que puede o no pueden decir el resto de la gente.
C. El usuario que hoy tiene una marca puede ser poseedor (o haber poseido) una camara de la otra marca.


Te suena la libertad de expresion?
Canon algo y un montón de cristalitos

Somaten

  • Visitante
Re: FINICON DIA 1....40 Dias Despues...
« Respuesta #59 en: Marzo 22, 2006, 10:53:30 »
 :zzz: :zzz: :zzz: