MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

FINICON 60 Dias Despues...Solucionado.( eso creia yo ).ja ja ja

<< < (10/23) > >>

evivancos:
Este es un foro de fotografía. Ni de Nikon, ni de Canon ni de ninguna otra marca. Y como es un foro de fotografía, nos interesan los temas relacionados con la fotografía, nos solo los temas relacionados con las marcas de nuestras cámaras.
Nos ha jodido Mayo. O sea, que como tengo una Canon no puedo opinar sobre Nikon. Lo que hay que oir  :o
Mira, yo soy usuario de Canon, sí, pero si mañana Olimpus saca un material que me resulta suficientemente atractivo, me cambio sin pensarlo, pero para ello tengo que enterarme de lo que pasa en otras marcas sin que nadie me prohiba ni el conocimiento ni la opinión. Ya está bien con la tontería. Eres muy libre de leer o no leer aquello que no te gusta; de lo que no eres libre es de decirnos sobre lo que podemos opinar o no.

jdomingo:
Además de que este post, habla exclusivamente de FINICON y su servicio...casi dos meses después de llevarles una cámara para su reparación, personalmente nunca he hablado de bondades técnicas "de los aparatos" de una marca con respecto a otra, repito, que en el post se habla de un SAT y su servicio... lo que voy a hacer, es editar mi post, poner "X" donde pone "CANON"... y vuelvan ustedes a leerlo, como si de la primera vez se tratara...gracias.

Doctor_Zoidberg:
Y pensar que por menos se montan guerras  :silba: :silba:

Nikonowner:
No te he prohíbido nada, en mi mensaje no leerás la palabra prohibido...
Tu verás porque te sientes aludido...  :P pero te recomiendo que leas mi mensaje tranquila y detenidamente.
Yo desde luego que soy feliz con mi ekipo y no tengo intención de meter caña con los problemas q pueda tener Canon, ni Pentax ni Hassel, ni KM... porque no haría nada constructivo...  :antifaz:  No me gusta chupar la teta con lloriqueos :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

salu2.

Nikonowner:
Hola jdomingo;

y si a nikon le pones "Y" y a Finicon "Z"    :lol: :lol: :lol: :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa