MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
FINICON 60 Dias Despues...Solucionado.( eso creia yo ).ja ja ja
evivancos:
Solo hubiera faltado que utilizaras esa palabra.
--- Cita de: Nikonowner en Marzo 21, 2006, 21:28:36 ---si sois felices con vuestras Canon, felicitaciones y en ese caso mejor olvidaros de Nikon ¿no?
...
Desde luego que yo no me preocupo de los problemas que pueda tener Canon, ni me meto con los problemas que tiene ni los pongo a parir.
--- Fin de la cita ---
zaker1:
LLevo un par de semanas metiendo la nariz en este foro ( y otros) y percibo ciertas posturas de fidelidad y arraigo en determinadas marcas de muchos foreros, que produce algunas suceptibilidades que no comprendo.... esto no es futbol .... o a lo mejor sí.... :?
Ayer una amiga mia me dijo que era "Canonista" ( es una religion? dan misa? hay que hacer donaciones para que se produzca algun milagro?.... dan carnets los de Canon ( o Nikon)? hacen descuentos?
ME comprare la que me interese mas y tenga mejores opiniones basadas en hechos, dejemos los cultos a los curas... :lol:
josana:
Pues la cosa se ha suavizado mucho de unos meses para acá. Al principio el tufillo a determinada marca era mucho mas acusado, cosa que no se comprende mucho porque en la gama aficionado no hay tantas diferencias entre los diferentes fabricantes de cámaras. Vamos, que no son tan diferentes entre si como puedan serlo, por ejmplo, un PC o un Mac (sin decir que unos ea mejor que otro).
Nikonowner:
--- Cita de: evivancos en Marzo 21, 2006, 23:39:33 ---Solo hubiera faltado que utilizaras esa palabra.
--- Cita de: Nikonowner en Marzo 21, 2006, 21:28:36 ---si sois felices con vuestras Canon, felicitaciones y en ese caso mejor olvidaros de Nikon ¿no?
...
Desde luego que yo no me preocupo de los problemas que pueda tener Canon, ni me meto con los problemas que tiene ni los pongo a parir.
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
PO ESO, que yo te hablo de lo que hago....
Si a partir de ahí sacas conclusiones y te sirven para algo :silba: :silba: :silba:
salu2.
jdomingo:
Me parece que esta discusión es totalmente infructuosa, nos hemos salido del tema principal del post, y me jodería que se cerrara el hilo, perjudicando al creador del mismo (que me da la sensación que es lo que se pretende).
Por mi parte sólo una cosa más, y termino con el tema C vs N (porque no es el tema del hilo).... josana ha dado en el clavo: cuando apenas hay diferencias entre los fabricantes y los productos que ofrecen, cuando realmente todo está tan equiparado, yo valoro otras cosas.
...y me retiro...
...de nuevo, una vez más...ánimo Hector
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa