MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

FINICON 60 Dias Despues...Solucionado.( eso creia yo ).ja ja ja

<< < (12/23) > >>

Mr. Magoo:

--- Cita de: jdomingo en Marzo 22, 2006, 09:18:23 ---Me parece que esta discusión es totalmente infructuosa, nos hemos salido del tema principal del post, y me jodería que se cerrara el hilo, perjudicando al creador del mismo (que me da la sensación que es lo que se pretende).
Por mi parte sólo una cosa más, y termino con el tema  C vs N (porque no es el tema del hilo).... josana ha dado en el clavo: cuando apenas hay diferencias entre los fabricantes y los productos que ofrecen, cuando realmente todo está tan equiparado, yo valoro otras cosas.

...y me retiro...

...de nuevo, una vez más...ánimo Hector

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo con Jdomingo, esperemos que esto no se convierta en un combate entre Canon VS. Nikon y que empecemos a calentar el "gallinero" hasta que el moderador de turno se vea obligado a cerrarlo.

aqui se está hablando de un ST. concreto y de una marca concreta, no creo que se trate de hacer una evaluación de que ST. es el mejor del mercado, sino de ESTE ST. concreto que es el que ha creado el problema a un usuario que ha abierto el post y que por lo que parece no es el único perjudicado por el citado servicio técnico.

Nunca mejor dicho akí la famosa frase de que "todas las comparacones son odiosas", especialmente cuando no es eso lo que  se pretende.

Saludines :)

Nikonowner:
Yo no sé si alguien pretende cerrar el post.

aqui se habla de muchas cosas.

Yo desde luego, pretendo cerrar la puerta a los usuarios de Canon (KM, Pentax... etc...) que vienen para quejarse de lo relacionado con Nikon. Pretendo repartir toda le leña (hasta donde los moderadores me dejen) para que cada oveja vaya con su pareja, y si el usuario canon (KM, Pentax... etc...) entre en el post que sea para aportar una idea, consejo, o lo que quiera, pero constructivo  :D. Eso de tengo Pentax y vaya mierda de no se qué que no es Pentax... ahi, los sufridos de no se qué ... ¿usted no tiene la cámara que quiere?... venga por favor  :punky:... Porque ya me direís para que sirve eso ...  :? Sea a Hector o a mi o a no se quién...

Venga, venga espabilemonos :P

J. Alfaro:
Sincéramente empieza a cansar ya el tema Nikonowner. Y a mi no me des caña, que yo tengo dos cámaras una FM2 de Nikon y una 350D  :wink: :antifaz:

ᗩĵ:

--- Cita de: Nikonowner en Marzo 22, 2006, 10:45:59 ---Yo desde luego, pretendo cerrar la puerta a los usuarios de Canon (KM, Pentax... etc...) que vienen para quejarse de lo relacionado con Nikon. Pretendo repartir toda le leña (hasta donde los moderadores me dejen) para que cada oveja vaya con su pareja, y si el usuario canon (KM, Pentax... etc...) entre en el post que sea para aportar una idea, consejo, o lo que quiera, pero constructivo  :D. Eso de tengo Pentax y vaya mierda de no se qué que no es Pentax... ahi, los sufridos de no se qué ... ¿usted no tiene la cámara que quiere?... venga por favor  :punky:... Porque ya me direís para que sirve eso ...  :? Sea a Hector o a mi o a no se quién...

--- Fin de la cita ---

A.  El foro no es para dar caña de este tipo.
B. Ni tu ni yo somos quien para decir a los demas que puede o no pueden decir el resto de la gente.
C. El usuario que hoy tiene una marca puede ser poseedor (o haber poseido) una camara de la otra marca.

Te suena la libertad de expresion?

Somaten:
 :zzz: :zzz: :zzz:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa