MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

FINICON 60 Dias Despues...Solucionado.( eso creia yo ).ja ja ja

<< < (16/23) > >>

merovingio:

--- Cita de: Mr. Magoo en Marzo 22, 2006, 10:57:38 --- Si algún masoca se le ocurre empezar a leer esto desde el principio, cuando llegue a esta página ya no sabra de que va esto, y se pensara que estamos en la tan valdia disputa Canon contra Nikon y esta no es la intención del post.

--- Fin de la cita ---

Yo soy uno de esos masocas, y la verdad es que ya no recuerdo de que iba el post  :zzz:

Entonces para uno que algun dia quiere comprarse un reflex digital, que saca en claro? Creo que lo mejor sera esperar a que Pik malvenda su equipo para pasarse a Canon  :evil:

Sinceramente creo que es muy importante este tipo de post, para mi el SAT es un punto muy importante en la decision de compra, de casi todas las cosas hoy en dia (por eso compre un KM  :P )

hsm1973:
Joooooooooer ..Acojonado estoy despues de leerma las 6 paginas dle post de Ojodigital..

Resulta que las camaras que llevas a arreglar son las que ceden a  los que tienen un carnet PRO para su uso , mientras arreglan las suyas..

De verdad se me hace muy dificil creer eso..pero ya me puedo esperar de todo.

Y vereis como me la devuelven comida de mierda el sensor y todo.....

No se por que , pero me da en la nariz que mi  maquina no va a levantar cabeza...

Un saludo

PD..¿Como funciona el OPANDA?, es para saber elñ numero de disparos..le indico la ultima foto que saque con la maquina , peor no se donde se ve el valor.

Un saludo

Mr. Magoo:
Tranki Hsm... el colega de ojodigital estaba con un buen calentón cuando escribio el msg.

En mi experiencia con las dos Coolpix cuando las recibi estan con una capita de polvo, fruto sin duda de pasar una larga temporada en algún estante medio olvidadas. No pensaras que los dos meses de espera es porque los chicos del ST, van a estar encima de la cámara currando :mrgreen:.

El problema es que con una compacta el asunto del polvo no es un gran problema, pero en una reflex es otra historia, un cuerpo sin objetivo y con una tapa ( o sin tapa) en el bujerito del objetivo....en fin...a lo peor trae algo de polvo por dentro, pero no creo que tu cámara se la presten a algún pro como sustitución de la suya.

Una vez más suerte y paciencia amigo
 :wink:

FRAMCRUZ:
Buenas

Mi nombre es Fernando, y como podéis ver, tengo Minolta, así que yo si que lo tengo jodido. Tengo un cuerpo analógico, que es una pasada, por lo menos para un aficionadillo como yo, tengo un flash con un número guia 54 que parece profesional, y alguna otra cosa más. Me compro la digital, aficionada, de la que estoy super contento, el flash resulta que no me funciona en modo automático, pero me aguanto y lo uso TODO EN MANUAL, y a los tres días, la casa va y cierra

Como han dicho por ahí, la casa la ha comprado Sony, pero todavía no se sabe lo que va a pasar con ella, así que estoy en incertidumbre, estoy preocupado

Como aficionado que soy, no creo que pueda comprarme otra cámara hasta dentro de x años. ¿Y qué cámara querré comprarme entonces? Pues otra Minolta, seguramente porque lo que a determinada gente no le gusta, resulta que a mí sí. Yo la cojo, y su forma de hacer malas fotos, es la que a mí me gusta, masoca que es uno, y falta de presupuesto para probar otras marcas y comprarme todo de otras marcas

Pero ahora mismo, aunque sé lo que quiero, no sé si esto será posible. Espero que se abra un foro en un momento dado, en el que alguien hable del SAT de Minolta (reconvertida a Sony), y espero que ese alguien no sea yo (toco madera) y además espero que todo sean alabanzas sobre el mismo

Pero si alguien, sea yo o no, abre un post sobre el SAT de Minolta, y lo ponemos a parir porque se lo merece, pues me tendré que pensar en cambiar la marca que me ha acompañado durante toda mi vida fotográfica. No creo que ojos que no ven corazón que no siente sea lo mejor. Es preferible tener la información suficiente, y saber a qué atenerse

Los profesionales se gastan 6.000 euros en un equipo, y le dan dos o tres años de vida. Yo me gasto 600 y me tiene que durar 10, que si no la parienta me canea. Tan importante es para ellos como para mí, saber lo que se cuece, y actuar en consecuencia

Y aunque en un futuro cambie de marca, obligado por las circunstancias, seguramente mantendré durante muchos años, que fotos como la Minolta, no las hace ninguna, que eso era una cámara, y lo demás tonterías, y en mis manos llevaré una canon, una nikon, una sony, ... (perdonar a los que me he dejado fuera)

Y lo importante. Quiero saber cuánto tiempo han tardado en arreglarte tu cámara, si te ha salido muy caro o no, y si finalmente has quedado contento con el arreglo y ya vuelve a hacer las mismas fotos que hacía antes

Saludos

Mr. Magoo:
Mas leña a la hogera de FINICON, ahora con el banding de los******s :potando:

http://www.fotopopular.com/smf2/index.php/topic,34788.0

Sé que esto vá de reparación de una cámara por un accidente, pero este caso tambien es una reparación...esta vez por un accidente del fabricante.
Solo es un ejemplo más de lo que se puede encontrar por la red sobre Finicon y los sufridos usuarios de Nikon

Saludos y suerte a tod@s los nikoneros :engranando:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa