Hola Visitante

Autor Tema: FINICON 60 Dias Despues...Solucionado.( eso creia yo ).ja ja ja  (Leído 23746 veces)

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re: FINICON 60 Dias Despues...Solucionado.( eso creia yo ).ja ja ja
« Respuesta #90 en: Abril 06, 2006, 18:15:02 »
Estos de Finicon son unos cachondos, no hay otra explicación. Es que lo intentas y no lo sabes hacer peor, lo que me lleva a pensar que son unos tíos forradísimos que han montado este SAT para reirse un huevo de todos los que pasan por sus manos  :antifaz:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado Nikonowner

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 57
Re: FINICON 60 Dias Despues...Solucionado.( eso creia yo ).ja ja ja
« Respuesta #91 en: Abril 06, 2006, 19:32:48 »
Demasiado "rollo" para sacar conclusiones.

Lo de la suciedad, cómo sabes que te lo han añadido? probaste a sacar foto antes de enviar y comprobar que lo tenías impoluto? La caída puede que haya echo que el polvo se deposite en lugares que se pueden ver y que antes no, a mi ya me pasó en la F6.

Desconectado Nikonowner

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 57
Re: FINICON 60 Dias Despues...Solucionado.( eso creia yo ).ja ja ja
« Respuesta #92 en: Abril 06, 2006, 19:39:43 »
hay mucho cachondo en todos los lugares, a ver si realzamos todos los cachondos en la misma medida...

ya nos preocuparemos los usuarios de nikon de finicon, no os preocupeis tanto.

Desconectado Doctor_Zoidberg

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.911
  • Un loco con sus trastos por el monte.
    • Instagram DzoPhoto
Re: FINICON 60 Dias Despues...Solucionado.( eso creia yo ).ja ja ja
« Respuesta #93 en: Abril 06, 2006, 19:44:33 »
Yo aun espero ver una foto de Nikonowner para apoyar un poco todas sus opiniones...
Canon R6, mp-e 65, flashes Yongnuo con difusores caseros y algún que otro cacharrejo más.

Más fotos en Instagram

Desconectado Nikonowner

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 57
Re: FINICON 60 Dias Despues...Solucionado.( eso creia yo ).ja ja ja
« Respuesta #94 en: Abril 06, 2006, 19:48:36 »
poo siga esperando, no creo haberle prometido ninguna foto.
participo también por otros posts  :wink:
Y necesitas ver una foto mía para apoyarme o no en algo?
« Última modificación: Abril 06, 2006, 19:50:07 por Nikonowner »

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re: FINICON 60 Dias Despues...Solucionado.( eso creia yo ).ja ja ja
« Respuesta #95 en: Abril 06, 2006, 20:14:14 »
ya nos preocuparemos los usuarios de nikon de finicon, no os preocupeis tanto.

Y dale  :o
Mira, tú sigue intentándolo si quieres, pero ya te lo digo ahora: ni tú ni todo Finicon entero vais a conseguir censurar la opinión de ningún usuario de este foro, sea propietario de una cámara Nikon o de cualquier otra marca. Si te crees con el derecho a evitar opiniones sobre tu marca preferida (y la de muchos) o sobre tu SAT preferido (ahí ya me pillas porque no conozco a nadie que esté contento con él) vas mal. Aquí, si sigues entrando, vas a tener que aguantar todas las opiniones de quien quiera expresarlas, te gusten o no. Eres muy libre de defener lo que quieras defender. Eres muy libre de opinar lo que uieras opinar, pero ni se te ocurra, repito, ni se te ocurra pensar en taparle la boca a nadie. ¿Está claro? Actitudes como la tuya no están permitidas aquí. De hecho no están permitidas en ningún lugar civilizado.
Ya intentaste dinamitar este post otra vez. Yo no lo volvería a probar.
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado Aitor

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 12.187
  • Jose Fermin III
    • http://www.aitorpinclan.com
Re: FINICON 60 Dias Despues...Solucionado.( eso creia yo ).ja ja ja
« Respuesta #96 en: Abril 06, 2006, 20:16:45 »
Nikonowner,
Yo soy usuario de Nikon desde siempre. Jamas he tenido que llevar nada al servicio tecnico excepto una D70 por un problema de backfocus. El plazo de devolucion de la camara fue de 15 dias y lo considere razonable. No tengo queja.
Pero lo que no entiendo es porque pones en duda la desastrosa experiencia de un compañero del foro y otras historias parecidas que se leen por ahi. No lo entiendo, a no ser que tus respuestas tengan otras intenciones. Desde luego, los que usamos Nikon no necesitamos usuarios de Canon que se preocupen de la situacion de Finicon, pero mucho menos supuestos usuarios de Nikon que vengan a "defender" a capa y espada algo que a estas alturas es mas que evidente.
Pleased to meet you, hope you guess my name. But what's puzzling you, is the nature of my game

http://www.aitorpinclan.com/
http://www.flickr.com/photos/aitorpinclan/

http://lumine-motus.com/

Desconectado Nikonowner

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 57
Re: FINICON 60 Dias Despues...Solucionado.( eso creia yo ).ja ja ja
« Respuesta #97 en: Abril 06, 2006, 21:16:13 »
Que no evivancos, que no, que yo no cierro la boca a nadie, que el tema no va por ahí. Como te dije anteriormente aunque yo esté muy quemado con canon no me meto en los post de gente que se queja de canon, si te sirve el ejemplo para evitar estos "cabreos", igual hasta conviviremos.  Mi marca preferida es Hassel, no supongas nada porque me guste Nikon. No sé si voy bien o no, pero además deberías darte cuenta que no me he metido con hsm1973. No pretendo acallarle, lo que pretendo ya lo escribí más arriba.

Hola Aitorp, mis respuestas no tienen ninguna intención. En este mismo tema lo dejé bien claro, ni tan poco le defiendo a Finicon ni digo que finicon es el mejor servicio, porque la experiencia-realidad es la que es. Puedes mirar posts arriba. Pero una cosa es eso y otra ya que para colmo, a la gente quemada, le echen leña ciertos usuarios de sobre todo una marca concreta escribiendo lo que escriben que ciertamente poco ayudan y mucho menos solucionar nada.

Entiendo a hsm1973 porque yo podría estar en su lugar y puede pasarme a mí y estaría quemado. La suciedad en la máquina se pueden deber a diversas razones, empezando de Finicon que no le costaba nada limpiar y habría sido un detalle (si no ha sido el) o un deber (si ha sido el).

« Última modificación: Abril 06, 2006, 21:20:11 por Nikonowner »

Desconectado jdomingo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.279
  • Avatar by Algaba...el conceptu..esa es la cuestión
    • http://www.jdomingo.com
Re: FINICON 60 Dias Despues...Solucionado.( eso creia yo ).ja ja ja
« Respuesta #98 en: Abril 06, 2006, 21:19:50 »
que os vaya bien bonito...jdomingo

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re: FINICON 60 Dias Despues...Solucionado.( eso creia yo ).ja ja ja
« Respuesta #99 en: Abril 06, 2006, 21:22:17 »
... aunque yo esté muy quemado con canon no me meto en los post de gente que se queja de canon

Me parece cojonudo, no pienso obligarte a que actúes de otro modo, de la misma forma que espero que tú no pretendas obligar a nadie a actuar como a tí te parezca. Y ya está bien  :x
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado Doctor_Zoidberg

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.911
  • Un loco con sus trastos por el monte.
    • Instagram DzoPhoto
Re: FINICON 60 Dias Despues...Solucionado.( eso creia yo ).ja ja ja
« Respuesta #100 en: Abril 06, 2006, 21:37:19 »
Jdomingo, me mola ese dibujo, losepas
Canon R6, mp-e 65, flashes Yongnuo con difusores caseros y algún que otro cacharrejo más.

Más fotos en Instagram

Desconectado Nikonowner

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 57
Re: FINICON 60 Dias Despues...Solucionado.( eso creia yo ).ja ja ja
« Respuesta #101 en: Abril 06, 2006, 21:53:51 »
claro, ves, tu no metes caña a los usuarios quemados y yo no lo hago a los de canon y así nos respetamos, hay paz y armonía y convivencia. Me alegro que te haya servido de ayuda mi ejemplo.
« Última modificación: Abril 06, 2006, 22:08:37 por Nikonowner »

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re: FINICON 60 Dias Despues...Solucionado.( eso creia yo ).ja ja ja
« Respuesta #102 en: Abril 06, 2006, 22:15:11 »
claro, ves, tu no metes caña a los usuarios quemados y yo no lo hago a los de canon y así nos respetamos, hay paz y armonía y convivencia. Me alegro que te haya servido de ayuda mi ejemplo.

No entiendes nada, sigues sin poder evitar imponer tu criterio. Madura  :potando:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado Nikonowner

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 57
Re: FINICON 60 Dias Despues...Solucionado.( eso creia yo ).ja ja ja
« Respuesta #103 en: Abril 06, 2006, 22:22:05 »
No no, si yo he madurado, como las manzanas que llegan a verano...
Entraba en los mensajes de usuarios canon poniéndolos a parir por historias y salía calentito. Y a raíz de aquello maduré y ya no les molesto mucho. Si yo no te impongo, PERO joder evivancos, ni siquiera te digo que madures, yo te aconsejo por si te sirve porque el hecho es que si metes caña ... por eso, te aconsejo.
« Última modificación: Abril 06, 2006, 22:23:20 por Nikonowner »

Desconectado J. Alfaro

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.799
    • www.jalfaro.com
Re: FINICON 60 Dias Despues...Solucionado.( eso creia yo ).ja ja ja
« Respuesta #104 en: Abril 06, 2006, 22:26:39 »
Nikonowner, y si te piras un rato?