Hola Visitante

Autor Tema: FINICON 60 Dias Despues...Solucionado.( eso creia yo ).ja ja ja  (Leído 23740 veces)

Somaten

  • Visitante
Re: FINICON 60 Dias Despues...Solucionado.( eso creia yo ).ja ja ja
« Respuesta #105 en: Abril 06, 2006, 22:29:58 »
Nikonowner, y si te piras un rato?


Completamente de acuerdo. Chaval, eres un plasta  :potando: :potando:

Desconectado jdomingo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.279
  • Avatar by Algaba...el conceptu..esa es la cuestión
    • http://www.jdomingo.com
Re: FINICON 60 Dias Despues...Solucionado.( eso creia yo ).ja ja ja
« Respuesta #106 en: Abril 06, 2006, 22:37:08 »
Jdomingo, me mola ese dibujo, losepas

Imagino que tienes claro que no es mio, que más quisiera yo, pero a mi también me gusta.....

...a ver si te gusta este otro....

que os vaya bien bonito...jdomingo

Desconectado Nikonowner

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 57
Re: FINICON 60 Dias Despues...Solucionado.( eso creia yo ).ja ja ja
« Respuesta #107 en: Abril 06, 2006, 22:42:04 »
estoy agustito

Desconectado hsm1973

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 154
Re: FINICON 60 Dias Despues...Solucionado.( eso creia yo ).ja ja ja
« Respuesta #108 en: Abril 06, 2006, 22:58:51 »
Demasiado "rollo" para sacar conclusiones.

Lo de la suciedad, cómo sabes que te lo han añadido? probaste a sacar foto antes de enviar y comprobar que lo tenías impoluto? La caída puede que haya echo que el polvo se deposite en lugares que se pueden ver y que antes no, a mi ya me pasó en la F6.

¿Como que demasiado rollo ?. ¿Que quieres decir?

Si hubieses leido , sabrias que no podria hacer una foto antes de dejarla  en Finicon por que se me jodio , si hubiera podido hacer mas fotos  este Post no existiria.

Pero mira, esta es la ultima foto antes del golpe



Aunque no se aprecia bien , ni rastro de esa barbaridad de motas.

Si , por casualidad hubiesen sido del golpe , , cuando la revisaron , lo podrian haber comprobado y limpiado...

No es de recibo que te la entreguen de esa manera ...

Y por lo demas , defender lo indefendible ...por 2 horas de trabajo que me han cobrado ,se han tirado 2 meses , para luego solo hacer la mitad del trabajo solicitado.

Un saludo
« Última modificación: Abril 06, 2006, 23:04:41 por hsm1973 »
Nikon D300•Nikon MB-D10•Nikon D70S•Tokina  AT-X PRO 12-24 f/4•Nikkor AF-S DX  18-70mm f/3.5-4.5G ED•Nikkor AF  50mm f/1.4D•Nikkor AF-S VR 70-200 f/2.8 G•Vivitar 28-210 f/3.5-5.6•Nikkor Speedlight SB-600•Lowepro Computrecker•

Desconectado Nikonowner

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 57
Re: FINICON 60 Dias Despues...Solucionado.( eso creia yo ).ja ja ja
« Respuesta #109 en: Abril 06, 2006, 23:17:10 »
Hola hsm1973;

Quiero decir que si tienes partículas dentro del visor y que no los puedes quitar porque no puedes acceder a ellos se puede deber (o no...) a que en la caída se han movido y que se han depositado allá donde molesten. Y eso es algo que puede pasar y que de hecho a mí ya me ha pasado.

Es difícil ver manchas de sensor en una foto, salvo que sean grandes o hechas de cierta forma.

La cuestión es que deberás demostrar claramente a Finicon que han sido ellos (y con esto no pongo en duda lo que tú dices) con lo cual es un deber de ellos que te lo limpien y te devuelvan como lo tenías. Mi consejo es que vayas con toda la tranquilidad-paciencia-amabilidad del mundo pero dejando las cosas claras (ya se que es difícil) y de esa manera a mí por lo menos me han atendido aceptablemente.

Suerte.

Desconectado Miguel

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.989
Re: FINICON 60 Dias Despues...Solucionado.( eso creia yo ).ja ja ja
« Respuesta #110 en: Abril 06, 2006, 23:52:02 »
Nunca y cuando digo nunca quiero decir nunca, he tenido que enviar ninguna cosa a ningun servicio tecnico. Caborian es el primer foro de fotografia donde participo, y uso canon por que me pille una oferta antes de usar camaras digitales. Y si hsm1973 (al cual no conozo) nos cuenta esto, yo voy y me lo creo y como me gusta hacer fotos cuando me sale de los webs, me imagino la putada que tiene que ser estar sin camara, y me imgagino la putada que tiene que ser recogerla estropeada de nuevo.... y me imagino lo aburrido que tiene que ser que alguien defienda lo indefendible cuando no puedes hacer algo que te gusta, por motivos que son ajenos a ti y que a todas luces parecen fruto de la mas absoluta descoordinación e ineptitud.

En fin Serafin.... que en nada puedo ayudar a este compañero de foro, pero puedo no tocar los cojones....


Perdon he dicho cojones.  :x

Desconectado Gonzo

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 9
Re: FINICON 60 Dias Despues...Solucionado.( eso creia yo ).ja ja ja
« Respuesta #111 en: Abril 07, 2006, 00:03:32 »
La cuestión es que deberás demostrar claramente a Finicon que han sido ellos (y con esto no pongo en duda lo que tú dices) con lo cual es un deber de ellos que te lo limpien y te devuelvan como lo tenías....
Creo que el tema no es ese. Un servicio de asistencia al cliente que se precie como tal, deberia tener como poco el detalle de darle un repasillo o "lavado de cara" a la cámara antes de devolversela al cliente, que por cierto, poco les costaría. Y sobre todo cuando como en este ejemplo no están dando muestras de una gran celeridad y eficacia.

5 minutos de mano de obra y un cliente mas satisfecho. Allá ellos.
Coolpix 995 | EOS 350D | EF 16-35 F2.8 L | EF 70-300 F4-5.6 IS USM

Desconectado Mr. Magoo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.019
    • http://www.aefese.hispabase.com/
Re: FINICON 60 Dias Despues...Solucionado.( eso creia yo ).ja ja ja
« Respuesta #112 en: Abril 07, 2006, 00:08:41 »
Nikonowner, y si te piras un rato?


Completamente de acuerdo. Chaval, eres un plasta  :potando: :potando:

Yo si soy usuario de Nikon, (ex D70, D200, coolpix 5000 y coolpix 5700) y si he sufrido las "virtudes" de finicon y suscribo plenamente lo anterior, tio tomate unas vacaciones...y cuando vuelvas cuelganos algunas fotos de las mismas.

Por cierto, propongo que abramos un post para pedir a Finicon que te den algun premio por tu defensa a ultranza de los mismos....no se...que te parece una limpieza gratis de sensor  :? Aunque no hayamos visto tus fotos se supone que tienes camara (Nikon)¿no?

Desconectado dᗩвo

  • CEO
  • *******
  • Mensajes: 15.994
  • Guardián de la fe Caborian
    • David Hernández
Re: FINICON 60 Dias Despues...Solucionado.( eso creia yo ).ja ja ja
« Respuesta #113 en: Abril 07, 2006, 00:13:14 »
Nikonowner

Has dicho;

Citar
a mí lo que me parece de vergüenza es que el profesional no tenga previsto un sustituto para la ausencia de una de sus herramientas  (sea una junta o una óptica)


A mi lo que me parece una verguenza es que un usuario de nuestro foro esté contando objetivamente lo que a el le ha pasado con todo tipo de detalles y vengas tu a quedarte con el de mala manera pensando que somos gilipollas

Citar
El cizañero PRO nikon

Me parece bien porque por lo menos lo admites, eso hace más fácil las cosas sobre todo de cara a mi


Citar
Yo desde luego, pretendo cerrar la puerta a los usuarios de Canon (KM, Pentax... etc...) que vienen para quejarse de lo relacionado con Nikon. Pretendo repartir toda le leña (hasta donde los moderadores me dejen) para que cada oveja vaya con su pareja, y si el usuario canon (KM, Pentax... etc...) entre en el post que sea para aportar una idea, consejo, o lo que quiera, pero constructivo 

La palabra constructivo te queda un poco grande, lo has demostrado con creces, si pretednes repartir leña creo que te has equivocado de sitio, aqui la leña la reparte el del garrote -:)

Citar
hay mucho cachondo en todos los lugares, a ver si realzamos todos los cachondos en la misma medida...

ya nos preocuparemos los usuarios de nikon de finicon, no os preocupeis tanto.

Creo que tu no te preocupas del problema de un usuario de Nikon, tu te preocupas de ocupar tu tiempo intentando decir "donde dije digo digo diego", efectivamente un usuario de nuestro foro que usa Nikon se está preocupando de Finicon

Citar
claro, ves, tu no metes caña a los usuarios quemados y yo no lo hago a los de canon y así nos respetamos, hay paz y armonía y convivencia. Me alegro que te haya servido de ayuda mi ejemplo.

Aqui tu ejemplo no ha servido de nada mas que para dejar claro que tipo de usuario no quere esos en Caborian, para decirle a alguien lo que tiene que hacer ya sabes, te montas un foro pro-finicon y escribes y contestas

Citar
Entraba en los mensajes de usuarios canon poniéndolos a parir por historias y salía calentito. Y a raíz de aquello maduré y ya no les molesto mucho. Si yo no te impongo, PERO joder evivancos, ni siquiera te digo que madures, yo te aconsejo por si te sirve porque el hecho es que si metes caña ... por eso, te aconsejo.

Amigo, tu lo has dicho, hay gente que basa su participación en algo así, meter más el dedo en la llaga cuando alguien lo está pasando mal y poner a parir a la gente, bien, tienes muchos foros en internet donde igual te dejan poner a parir a alguien gratuitamente, creo que te has equivocado de sitio.

Si algún día quieres volver a participar en Caborian mi mail es este dabo arroba caborian.com , si quieres jugar a me "re-registro" troleo un poco, re-baneo etc no hay pega, se un poco de que va la movida, no se quien se cansará antes de los dos, la diferencia puede estar en que yo ya llevo aquí desde que empezó esto y vaya, no creo que me vaya a dejar de pasar, quizás tu encuentras como digo otro lugar donde poner a parir a quien te de la gana y te lo consientan, no será en este lugar, te lo aseguro.

Si algún día Canon le hace pasar por esto a un usuario de Caborian seré el primero en denunciarlo, esto no es un tema de Nikon o Canon, esto es que a un usuario de Caborian le están tocando los huevos pero bien y no serás tu quien además de eso se quede con el.

Repito y lo digo públicamente, tienes mi mail, ya sabes donde encontrarme.

Se me olvidaba, es cierto, no hay ningún emoticono, a ti te gusta mucho utilizarlos, creo que mi respuesta queda un poco "fría" no??

No vayas a pensar que soy un maleducado, por dios

 :evil: :mrgreen: :antifaz: :silba: :lol:

Cierro el tema, espero que los problemas que tienes con tu cámara se solucionen de la mejor manera posible, una vez esto llegue a buen puerto que espero que así sea, me gustaría que nos lo hagas saber.

Para acabar paso mucho de movidas Nikon -Canon etc, me quedo con las personas que es lo que me importa y por lo que un día me propuse junto con unos amigos montar un foro como este.
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules. Canon R6 - Olympus EM1

En InstagraMMM: @daboblog @streetgijon
Twitter: @daboblog

https://daboblog.com